Farándula

¿Eliminación arreglada? Valeria Payén de Famosos se despide de 'Exatlón All Star'

El equipo rojo no pudo superar a Contendientes y tuvieron que despedir a Valeria Payén
lunes, 27 de febrero de 2023 · 07:09

Ciudad de México.- Anoche se vivió el cierre del tercer ciclo de competencias en Exatlón All Star con un humillante escenario para el equipo rojo, pues se disputó el desempate de la supervivencia y los azules los aplastaron con un marcador 10-1, razón por la que tuvieron que enviar a dos de sus chicas a luchar por su permanencia.

De acuerdo a las reglas, el peor rendimiento y la menos votada fueron a la pugna máxima, siendo Jazmín Hernández y Valeria Payén, quienes llegaron con seis créditos cada una al circuito en construcción, donde tenían que mostrar su poder al derribar una pila de ensaladeras, y aunque ambas iban muy parejas al final el circuito hizo la diferencia y la velocidad de 'Rugby Girl' la ayudó a salir victoriosa.

Tras seis meses de competencia y de haber conseguido el segundo lugar en la sexta campaña, ahora Valeria se convirtió en la tercera eliminada de All Star, dejando el juego más equilibrado en cuanto a números ya que los azules ya perdieron a Dan Noyola y Natali Brito, así que se espera que las próximas competencias sean aún más reñidas.

Estoy agradecida con Dios y con la vida por permitirme cumplir mi sueño, te lo dije al principio de la temporada que me identificaba con Fogel, porque era un sueño estar acá. Muchas personas me dijeron que no podía hacerlo y ese fue un motivo más para seguir luchando por ello y cumplí más de lo que esperaba", dijo en la ceremonia de despedida.

¿Eliminación arreglada?

De acuerdo a fuentes extraoficiales y a ciertas páginas de spoilers esta salida ya estaba pactada, pues la karateca entró a esta edición con una lesión en la rodilla, así que alegadamente los médicos le habían dado un tiempo límite para competir ya que tiene que rehabilitarse y posiblemente operarse.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, esta información no se hizo pública y no hay forma de comprobarlo, pero sin duda esa lesión sí afectó el rendimiento de Payén, quien era considerada una de las mujeres más fuertes de su equipo, por lo que los rojos deberán reconfigurarse para poder salir adelante y no seguir acumulando derrotas.

Fuentes: Puro Show