Farándula

Dua Lipa estaría saliendo con ex de Rita Ora, Romain Gavras

Dua Lipa estaría saliendo con ex de Rita Ora, Romain Gavras a 4 meses de besar a Trevor Noah
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:35

Estados Unidos.- Dua Lipa recientemente fue vinculada con un nuevo pretendiente, lo cual es normal cuando se es una estrella de su magnitud. Después de los rumores de que tenía un romance con Jack Harlow, y un corto tiempo de besos con Trevor Noah, Dua se decidió por el cineasta Romain Gavras, de acuerdo con The SUn.

Dua y Romain se han estado conociendo en silencio durante varios meses”, dijo una fuente del medio en un informe del 25 de febrero, antes de añadir: “Han estado disfrutando pasar tiempo juntos”.

La fuente añadió que Romain, quien salió con Rita Ora por seis meses en 2020, tiene “mucho en común” con Dua e incluso ya se reunieron con un “círculo cercano”. Al parecer, la carrera de Romain, y el que saliera con Rita le dieron una ventaja con Lipa.

Internet
Internet
 

Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria”, continuó la fuente. “Ella siente que Romain la entiende totalmente. Ambos son personas realmente creativas”.

Esta noticia se da poco tiempo después de que los rumores de romance comenzaran a salir en torno a Dua y Jack. Page Six manifestó que ellos habían estado en “comunicación constante” desde que se conocieron en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en diciembre. El informante dijo en ese entonces que Jack estaba “muy interesado en ella e iba a seguir [su romance] con fuerza”. Esto no es sorpresa pues anteriormente grabó un tema llamado Dua Lipa en su disco Come Home The Kids Miss You.

Internet
Internet

Esa reunión se dio después de que Dua fuera vista besándose con Trevor, el presentador del Daily Mail, a finales de septiembre del año pasado. "Las cosas son muy nuevas para Dua y Trevor, pero ella disfruta pasar tiempo con él", indicó una fuente a Hollywood Life.

Pero al parecer solo eran amistosos. “No están en una relación comprometida y las cosas no son serias entre ellos en este momento”, señaló nuestra fuente. “Ella aprecia lo abierto y honesto que ha sido con ella sobre las cosas que suceden en su vida y lo que está buscando en una relación”.

Fuente: Puro Show