Farándula

¿Ya olvidó a Maya Nazor? Santa Fe Klan es captado con otra mujer y podría ser su nueva conquista

En redes sociales se encuentra un video en el que el rapero pasea con una mujer y se presume que podría ser su nueva novia
domingo, 26 de febrero de 2023 · 07:56

Ciudad de México.- Santa Fe Klan ha vuelto a dar de qué hablar, pues al parecer ya olvidó a Maya Nazor y está iniciando un romance con una misteriosa chica con la que fue captado viajando a bordo de su lujosa camioneta, por lo que de inmediato surgieron especulaciones en redes sociales, donde ya se viralizó el video.

Fue en diciembre de 2022 cuando el rapero y la influencer anunciaron su separación, a tan solo unos meses del nacimiento de su hijo Luka, ambos prefirieron no ahondar en detalles acerca de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, lo cual derivo en que surgieran teorías como una supuesta infidelidad.

También, se habló acerca de una cuantiosa pensión que Nazor le había exigido al cantante y de interesada no la han bajado, a pesar de que ella asegura que es mentira que haya pedido 200 mil pesos mensuales.

Mientras tanto, en TikTok se encuentra un clip en el que un fan se encuentra escuchando uno de los éxitos del rapero y al notar que Ángel Jair iba a lado de su carro, grabó la reacción y la chica que lo acompañaba se escondió de inmediato, así que muchos aseguran que podría ser su nueva novia.

Captura de video

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven y cuál es la relación que tiene con el famoso, aunque Maya ha lanzado algunas indirectas que podrían indicar que sí tiene un nuevo romance.

¿Cómo surgió el romance entre Santa Fe Klan y Maya Nazor?

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor surgió a mediados de 2021, pues aunque se seguían en redes fue hasta que el cantante se animó a escribirle cuando comenzaron a salir. El pasado 4 de abril anunciaron en sus redes sociales que se convertirían en padres por primera vez y en junio nació el pequeño Luka, pero ahora ambos están separados y todo parece indicar que está muy lejos de que se dé una reconciliación.

Fuentes: Puro Show