Farándula

¿Quiere conquistar a Jawy Méndez? Esto dijo Brenda Zambrano tras volverlo a seguir en Instagram

Tras separarse de Guty Carrera, Brenda Zambrano olvida su rencor hacia Jawy Méndez y le da follow
domingo, 26 de febrero de 2023 · 15:46

Ciudad de México.- Brenda Zambrano no ha dejado de ser tema de conversación desde que anunció su ruptura con Guty Carrera, con quien llevaba más de tres años de relación, pues ahora aseguran que está dispuesta a conquistar a Jawy Méndez y el primer paso fue seguirlo en su cuenta de Instagram.

Aunque se pensaba que eran una de las parejas jóvenes más sólidas del mundo del espectáculo e incluso ya se había llegado a hablar de boda, fue en pleno 14 de febrero cuando la tamaulipeca confirmó que habían terminado su noviazgo, asegurando que la monotonía y algunos problemas personales habían fracturado su romance.

Por su parte, Guty Carrera no ha querido dar ninguna declaración al respecto, pues también se llegó a rumorar que Brenda le había sido infiel, teoría que de inmediato desmintió la joven, a quien ahora sus fanáticos cuestionan sus intenciones con su excompañero de reality, pues después de asegurar que no quería saber nada de los chicos de Acapulco Shore le hace un guiño con su follow.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas, donde le cuestionaron que si ahora que está soltera intentará algo con Luis Alejandro Méndez, pero de inmediato reaccionó con un "jamás en la vida", aunque les pareció extraño que justo ahora comenzara a seguirlo en sus redes sociales.

¿Brenda Zambrano y Jawy Méndez fueron novios?

Desde su debut en la segunda temporada de Acapulco Shore, Brenda Zambrano tuvo sus quereres con Jawy Méndez e incluso se les llegó a vincular amorosamente fuera del reality, pero ella aseguró que nunca hubo algo formal entre ellos y todo lo hacía para molestar a Manelyk González, con quien sigue enemistada hasta la fecha.

Aunque dentro del reality mostraron tener buena química, la influencer asegura que no le interesa tener un romance con el cantante, pero ha sembrado dudas entre sus seguidores, pues no quedó en buenos términos con él y ahora sorpresivamente se siguen, lo cual podría ser una muestra de que ya han limado asperezas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc