Farándula

PETA manda carta a Rihanna para pedirle que deje de usar pieles

PETA manda carta a Rihanna para pedirle que deje de usar pieles y en cambio le manda prenda de piel sintética
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:58

Estados Unidos.- PETA decidió pedirle a Rihanna que cambie su guardarropa y ya no use pieles. La cantante de 35 años de edad, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, de acuerdo con los informes, quiere caminar hacia el altar con su novio ASAP Rocky, recibió una misiva de Personas por el Trato Ético de los Animales con algo que esperan no rechace.

La carta de Lisa Lange, la vicepresidenta senior de PETA, fue mandada después de que la famosa fuera vista hace poco con un abrigo de piel. 

La organización  primero decidió apelar su lado materno y escribirle: "Como madre, sabes lo que es sentirse protectora y querer asegurarse de que tu familia no sufra ningún daño".

Internet
Rihanna

Por favor, comprenda que este deseo, incluso este instinto, es compartido por visones, zorros y conejos que son arrancados de sus familias y asesinados por pieles. '

El despacho también comentó que ahora es ilegal vender pieles en el estado de California por lo que diseñadores como “Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace y Valentino lo han prohibido”.

También animaron a Riri, que ha utilizado muchas pieles durante su carrera, a “ayudar a crear un mundo más amable para que crezcan sus hijos al decidir hoy que ya no utilizará pieles”.

La organización protectora de animales le comentó que las pieles que tiene la cantante podrían ser donadas a los sobrevivientes de los terremotos en Turquía y Siria. Muchas personas en la región se quedaron sin hogar y ahora tratan de sobrevivir a las fuertes temperaturas.

Tienes tanto', escribió PETA, '¿no perdonarías a los animales que no piden nada más que ser dejados solos para vivir con sus seres queridos, libres de electrocuciones, gaseamientos y palizas que son el estándar en la industria de la piel y donar sus pieles a una buena causa?”

Y finalizaba:

 "También te enviaremos un hermoso abrigo de piel sintética de Unreal Fur para ayudarte a mantenerte abrigado y a la moda mientras haces el cambio a lo libre de crueldad".

Esa compañía que menciona es australiana y no solo fábrica cosas de piel sintetica, sino que también chamarras y abrigos de cachemira sintética y cuero vegano. Todos los artículos tiene un costo de 519 dólares más o menos.

Fuente: puro Show