Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio conquista Instagram al posar con look vibrante

La conductora de TV Azteca mostró su lado fashionista al aparecer con este look
domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:00

Ciudad de México.- Vanessa Claudio no deja de sorprender a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram con su estilo, pues volvió a dar cátedra de moda al posar con un look súper chic que abre brecha a la temporada de primavera-verano, así que seguro querrás imitarlo para lucir igual de fabulosa.

Si de algo sabe la puertorriqueña es de tendencias y lo que se apoderará de los próximos meses serán los colores vibrantes y neón, así que ella optó por un minivestido oversize verde, el cual resulta sumamente cómodo ya que no tendrás que preocuparte porque se marque algún rollito en el abdomen.

Como si no fuera suficiente brillo, la conductora de Al Extremo eligió unas botas doradas que van perfecto con su bolso y como el cabello también es un accesorio lo peinó con unas ondas sueltas que le dan un toque bastante jovial.

Instagram @vanessaclaudio

Tal como se ha vuelto costumbre, Vane no pasó desapercibida y en cuestión de horas rebasó los 18 mil me gusta, además de que le llovieron cientos de halagos: "Te ves preciosa", "La más bella de Instagram", "Despampanante", "Amo tu look", "Toda una reina", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

El gusto por la moda de la presentadora viene desde sus inicios como modelo y tras su paso como conductora de Este es mi estilo, reafirmó que es toda una fashionista, pues a diario impactaba con sus atuendos y lo sigue haciendo en cada una de sus apariciones, así que muchas la toman como inspiración.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de demostrar que no existe edad ideal para lucir como toda una top model, basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Ahora, a la par de su carrera televisiva continua en el modelaje y ha sido portada de revistas como Max y H, así como de importantes marcas, además de que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales por los divertidos y sensuales videos que sube bailando los trends del momento.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio