Farándula

(Fotos) Maya Nazor eleva la temperatura al posar con coqueto mini vestido

La guapa influencer causó furor en Instagram al aparecer con este atrevido look y le llovieron cientos de halagos
domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:28

Ciudad de México.- Maya Nazor volvió a ser tema de conversación, pero esta vez no por ninguna polémica, sino por el coqueto outfit que modeló ante sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante sus encantos, pues es toda una bomba de sensualidad.

La influencer es toda una fashionista, pues es muy cuidadosa con su vestimenta y tiene muy arraigado su estilo, pues lo de ella son los looks casuales, consciente de que no necesita demasiados accesorios o brillos para destacarse.

En esta ocasión le dio la bienvenida a la temporada primavera-verano con un atrevido minivestido gris de manga larga, el cual tiene transparencias en los costados y permite apreciar su coqueta lencería rosa, además de que enmarca perfectamente su silueta.

Instagram @nazormaya

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus fotografías, Nazor causó furor y de inmediato le llovieron cientos de halagos con los que le recordaron su belleza y buen gusto: "Eres perfecta", "Una Barbie humana", "Amo tu estilo", "Chula", "Estás espectacular", "Qué cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la envidiable silueta de la joven de 24 años, pues hace unos meses se convirtió en mamá del pequeño Luka y es increíble lo rápido que regreso a su peso, razón por la que ahora muchas mamás jóvenes le piden consejos y la han coronado como la mamá más bella de la farándula.

Instagram @nazormaya

Aunque ahora se encuentra en una etapa muy importante en su vida, Maya Nazor se ha encargado de demostrar que la maternidad no es ningún obstáculo, pues continúa con su carrera en redes sociales, disfruta de sus amigos y presume cuerpazo con arriesgadas prendas, por lo que le reconocen que haya encontrado el balance perfecto para estar al pendiente de su bebé y no descuidar ninguna de sus facetas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya