Farándula

(Fotos) Magaly Chávez presume su estilo enfundada en look primaveral

La guapa colaboradora de TV Azteca dio muestra de su sentido por la moda al posar con este outfit
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:01

Ciudad de México.- Magaly Chávez volvió a causar sensación en Instagram al posar ante su más de 1.6 millones de seguidores, quienes le reconocieron su belleza y buen gusto por el look casual que mostró, mismo que resulta ideal para destacar en primavera, pues además de ser cómodo es fresco y tiene mucho estilo.

Si de algo conoce la actriz es de tendencias, pues es toda una fashionista y se mantiene al pendiente de lo que dominará cada temporada, así que esta vez se enfundó en un conjunto negro de tela vaporosa en color negro, mimo que cuenta con unos pantalones cortos de pierna ancha y una blusa corta que permite apreciar su trabajado abdomen, mientras que en su calzado eligió unas sandalias de tacón cuadrado y unas gafas oscuras, logrando un outfit monocromático.

Instagram @magaly_chavezoficial

Lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus interacciones, Magy no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Bellísima", "Toda una diosa", "El negro es tu color", "Amo tu outfit", "Eres un bombón", "Tienes un cuerpo espectacular", "Muy sexy", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @magaly_chavezoficial

Con fotografías como estas, Magaly Chávez comprueba por qué es considerada una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en lucirse con todo tipo de prendas, así que muchas mujeres la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

Desde su debut en Enamorándonos, la originaria de Pachuca, Hidalgo no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues también incursionó en el teatro musical y en redes sociales se ha convertido en toda una influencer, pues además de compartir su día a día, da consejos de belleza y moda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial