Farándula

“Está viendo un nuevo lado de su abuela”: Así sigue la pelea entre Priscilla Presley y Riley Keough

Así sigue la pelea entre Priscilla Presley y Riley Keough por la herencia de Lisa Marie Presley
domingo, 26 de febrero de 2023 · 15:19

Estados Unidos.- Lisa Marie, la única hija de Elvis y Priscila Presley, falleció hace seis semanas a los 54 años de edad después de sufrir un paro cardiaco. Con una enmienda de hace varios años a su testamento, la cantante destituyó a su mamá como su albacea y nombró a sus dos hijos mayores, Riley y Benjamin Keough, como sus herederos.

Lamentablemente se suicidó en 2020, por lo que se quedó Riley como la única heredera, pero Priscilla decidió impugnar la enmienda que la deja fuera del testamento. "Riley y Priscilla no se hablan", dijo una de las amigas de Lisa Marie a  Page Six . 'Su relación está cambiando, eso es cierto... es tan triste'.

Internet
Internet

Asimismo, comentó:

Este es el momento en que Riley realmente necesitaría a su abuela", pero también de manera siniestra dijo: "Riley está viendo un nuevo lado de su abuela".

En cuanto a una fuente de Graceland, comentó: 'Riley no está buscando una guerra. Siempre tuvo una buena relación con su abuela. Lisa tenía sus problemas con su madre, pero... ella no arrastró a [sus hijos] a [sus] problemas personales".

Lisa estaba destinada a sobrevivir a su madre" y, por lo tanto, "no debería haber peleas internas dentro de la familia por un fideicomiso que siempre estuvo destinado a Riley y Benjamin", subrayó.

La fuente se preguntó: '¿Por qué Priscilla siente que es la más adecuada para dirigir las cosas? ¿Por qué siente que debería hacerse cargo?”.

Hay que señalar que Priscilla está programada para hacer una aparición en los Oscar del próximo mes, donde Austin Butler fue elegido a mejor actor favorito para una película biográfica de Elvis. La fuente también dijo que Riley, quien es una actriz que se está abriendo paso, es poco probable que vaya a la ceremonia.

Fuente: Puro Show