Farándula

Yeri Mua tiene roto el corazón y ahora no es culpa de ningún hombre, ¿qué tiene?

Yeri Mua ya dejó atrás sus problemas amorosos, pero ahora es otro tema el que la tiene deprimida
sábado, 25 de febrero de 2023 · 08:47

Ciudad de México.- Yeri Mua ha pasado meses caóticos y llenos de contrastes, pues aunque su fama sigue creciendo como la espuma y le han llovido buenas oportunidades, personalmente no le ha ido tan bien ya que desde su ruptura con Brian Villegas ha estado en medio de la polémica y de señalamientos que la han dejado afectada de manera emocional.

Tras ser cancelada en redes sociales por terminar su amistad con Aaron Mercury, la 'Bratz Jarocha' prometió tomar terapia para tratar algunos problemas que viene cargando desde hace tiempo y buscar ser una mejor persona, pero aunque ya ha dado sus primeros pasos se siente deprimida y con el corazón roto.

Fue a través de un live y con algunos mensajes en Twitter, donde la joven de 21 años compartió con sus millones de seguidores que se encuentra muy triste, pero esta vez ya no por temas de amores ni amistades, sino porque extraña su vida en Veracruz.

Instagram @yerimua

Días como hoy extraño Veracruz, mi casa. El maquinón por el bule, mis amigos, mis niños (mascotas) lo tranquila que era mi vida allá".

A inicios de 2023, Yeri Mua abandonó Veracruz para vivir en la Ciudad de México, pues quería alejarse de su pasado y de todos los problemas que surgieron tras su truene con 'El Paponas', pero la nostalgia le llega constantemente ya que allá se quedó su familia y muchos recuerdos: "Estar lejos de donde pertenece mi corazón es difícil".

Twitter @yerimua

Por su parte, sus fanáticos le mostraron su apoyo y le resaltan que fue la mejor decisión que pudo tomar y están orgullosos de todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo, pues ya saltó de las redes a la pantalla chica como conductora de La Venganza Extra de MTV y ha sido invitada a formar parte de importantes proyectos.

Usurpan el contenido de Yeri Mua

Por otro lado, la influencer aprovechó su live para pedirle a sus seguidores que reporten una cuenta de TikTok falsa que se ha dedicado a retransmitir sus videos y monetizarlos sin su autorización, así que espera solucionar ese problema.

Fuentes: Puro Show