Farándula

Prometido de la hija de Eminem revela cómo fue pedir la mano de su novia al rapero

Durante una entrevista, el prometido de la hija de Eminem revela cómo fue pedir la mano de su novia al rapero
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:02

Estados Unidos.- El prometido de Hailie Jade Mathers Scott comentó cómo fue pedir la bendición de Eminem para casarse con su primogénita, a quien tuvo con su exesposa Kim Scott.

El chico de 27 años, Evan McClintock, hizo la gran pregunta a inicios de este mes después de seis años de relación. “Durante las vacaciones, estaba buscando una oportunidad para no hacerlo demasiado obvio”, platicó McClintock, de 27 años, durante el último capítulo del  podcast “Just a Little Shady” de su prometida.

Admitió que estaba pensando en proponérselo desde hace un año, pero no fue hasta el 4 de febrero que decidió arrodillarse. Como el cumpleaños de la joven es en Navidad, comentó que era el momento ideal para hablar con Eminem para pedirle su bendición.

Internet
Internet

Vi a tu papá bajar las escaleras y dije: 'Tengo que hacerlo ahora mismo, o no lo haré hoy, y tendré que programar otro momento'”, recordó McClintock.

Así que simplemente lo seguí escaleras abajo y, afortunadamente, él estaba allí abajo comprando tu pastel y lo hice realidad”.

McClintock comentó que mientras buscaba el diamante perfecto durante el Día de Acción de Gracias, encontró el anillo perfecto gracias a su cuñada, Alaina Marie Scott.

El día después de mi cumpleaños, ¿lo entendiste? Eso es una locura”, dijo Hailie, y agregó que “no tenía idea” de que él estaba viendo anillos.

“Es gracioso, tu hermana realmente me ayudó”, agregó McClintock. “Básicamente me dijo lo que seguramente no debía conseguir”.

Eso es todo lo que le dije, así que tiene sentido”, bromeó.

Hailie anunció su compromiso en una linda publicación de Instagram en donde puso: “Resumen del fin de semana informal”, mientras ambos bebían champán. Ellos se conocieron en 2016 en la Universidad Estatal de Michigan.

Fuente: Puro Show