Farándula

Lady Gaga es demandada por 1.5mdd por cómplice de quien robó sus perros

Lady Gaga es demandada por 1.5mdd por cómplice de quien robó sus perros; esto es lo que alega la mujer
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:42

Estados Unidos.- Una mujer que fue acusada de tener relación con el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga, ahora está demandando a la cantante por no cumplir con la recompensa prometida de medio millón de dólares, manifestó TMZ el viernes.

De acuerdo con el medio, Jennifer McBride indica que Gaga, de 36 años, manifestó que pagaría el monto “sin hacer preguntas” si sus perros regresaban a casa.

Internet
Internet

Lady Gaga anunció la recompensa en febrero de 2021 después de que sus mascotas de pura raza, Koji y Gustav, fueran arrebatados de su paseador a punta de pistola. De acuerdo con TMZ, McBride afirma que le regresó los perros a la famosa en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD el 26 de febrero de 2021, dos días después de que los robaron.

Más tarde se le acusó a la mujer de tener relación con el robo de recibir propiedad robada y de ser cómplice del crimen. Según salió con el padre de uno de los responsables de golpear a Ryan Fischer, el paseador de perros de la cantante.

MCBride no se opuso al cargo por recibir propiedad robada y a cambio le dieron dos años de libertad condicional. De acuerdo con TMZ, McBride quiere más de 500 mil dólares. Ella está buscando que se le paguen daños y perjuicios de 1.5 millones por supuestamente poner una recompensa engañosa.

Como se dijo en el pasado, Fischer estaba paseando a los tres perros de Gaga en Los Ángeles el 24 de febrero de 2021, cuando de pronto varios hombres lo rodearon y el quitaron dos de las mascotas.  En el altercado, Fischer recibió un disparo en el pecho y fue hospitalizado, por fortuna sobrevivió.

Fuente: PuroSHow