Farándula

Kim Kardashian luce como una sirena en una falda ajustada de Dolce & Gabbana

Kim Kardashian luce como una sirena en una falda ajustada y brillante de Dolce & Gabbana
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:02

Estados Unidos.- Dolce & Gabbana definitivamente  no combina con las escaleras. Kim Kardashian fue vista batallando por subir unas escaleras durante la Semana de la Moda de Milán en un video posteado en las Historias de Instagram de Chris Appleton, el estilista de celebridades.

Segunda ronda”, comentó Kim, de 42 años, con una leve sonrisa mientras tomaba el pasamanos y subía los escalones de ladito.

Internet
Internet

Adelante chica, tienes esto”, le comentó Appleton, de 39 años, mientras se reía.

El look de la empresaria fue un conjunto de dos piezas de color rojo diseñado por la marca ya mencionada. La parte superior del conjunto fue un bralette y la parte inferior fue una falda hasta el suelo que le quedaba justa.

Ella complementó su atuendo con un minibolso Dolce & Gabbana y unos mules de charol negro. Kim no es el único miembro de su familia que ha tenido estos problemas para subir los escalones mientras porta una prenda de la marca de moda italiana.

Internet
Instagram

En mayo de 2022, Kendall Jenner fue vista tratando de subir unas escaleras de ladrillo mientras estaba en Portofino, Italia, para la boda de su hermana mayor, Kourtney Kardashian con Travis Barker.

En el video que fue compartido por Kylie Jenner, la modelo, de 27 años, subió los escalones con un vestido ceñido de Dolce & Gabbana, la silueta era de sirena y traía pantuflas. En septiembre pasado, Kim batalló para subir también unos escalones, pues llevaba un vestido de lentejuelas plateadas de Dolce & Gabbana.

Fuente: Puro Show