Farándula

Hailey Bieber decide restringir sus redes luego del drama con Selena Gomez

Hailey Bieber, quien ha estado envuelta en chismes, decide restringir sus redes luego del drama con Selena Gomez
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:21

Estados Unidos.- Hailey Bieber decidió limitar quien puede comentar sus publicaciones en las redes sociales ayer después de recibir varios comentarios violentos por aparentemente burlarse de Selena Gomez.

Cheerio ??", subtituló la modelo una serie de fotos en Instagram , que ahora solo las personas a las que ella sigue pueden comentar.

Esa decisión la tomó un día después de que la actriz también decidiera darse un descanso de las redes en medio del drama. “Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto y tengo 30 años”, dijo la cantante en un TikTok en vivo. "Soy demasiado vieja para esto".

Internet
Internet

Los amo mucho y los veré más temprano que tarde. Solo tengo que tomarme un descanso de todo”.

El drama inició después de que Gomez, quien superó  a  Kylie Jenner en seguidores en Instagram, posteó sobre una falla que tuvo con la laminación de cejas. Al otro día, Kylie posteó una captura de pantalla de una video llamada con Hailey acercándose a sus cejas junto con otra imagen en la que escribió “esto es vergonzoso”.

Al poco tiempo los fans fueron a las redes para comentar que Jenner estaba burlándose de Selena, pero ambas decidieron salir a terminar con el drama.

Esto se está sobrepasando. Ninguna sombra hacia Selena nunca y no vi la publicación de sus cejas”, comentó Jenner, de 25 años, en un comentario de un video que explica la situación. "Ustedes están haciendo algo de la nada".

Luego de esto Gómez también intervino, indicando que estaba "de acuerdo" con la magnate del maquillaje y que todos los rumores son "innecesarios".

Por desgracia las cosas empeoraron después de que saliera de nueva cuenta un video de Hailey despreciando a Taylor Swift, la mejor amiga de Selena. Debido a esto, Selena decidió salir a defender a su amiga poniendo lo siguiente: “LO siento, mi mejor amiga es  y sigue siendo una de las mejores en el juego”. Respecto a esto, Swift no ha dicho nada.

Fuente: Puro show