Farándula

(Fotos) Yeri Mua impacta a sus seguidores al posar con destacado look 'street style'

La 'Bratz Jarocha' mostró su lado fashionista al posar con este outfit y le llovieron halagos
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:38

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Yeri Mua causó furor entre sus más de 6.4 millones de seguidores de Instagram, quienes reconocieron que es toda una embajadora de la moda al verla posar con un destacado look 'street style', así que se desvivieron en enaltecerla, pues luce fabulosa.

Esta moda callejera es sin duda la más utilizada, pues es un estilo casual, cómodo y versátil, mismo  que si se logra elevar con tendencias y accesorios puede ser ideal incluso para festivales, pues cabe resaltar que lo informal no significa estar descuidado y Yeri lo sabe, por eso siempre se esmera en buscar las prendas que le ayuden a destacarse.

La llamada 'Bratz Jarocha' apareció con mucho flow enfundada en unos jeans acampanados con detalles pintados, un top blanco que deja al descubierto su abdomen plano y una chamarra estilo biker que combina perfecto, así como una gorra de accesorio y unos tenis.

Instagram @yerimua

Además de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, la veracruzana se ha consagrado como una embajadora de la moda por el camaleónico estilo que maneja, pues puede aparecer con looks sofisticados hasta muy casuales, pero siempre luciendo como toda una top model.

Instagram @yerimua

La fama de Yeri Mua se dio gracias a sus videos de moda y maquillaje, aunque recientemente su popularidad incrementó debido a las constantes controversias en las que se ha involucrado, pero a pesar de ello muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos. 

Actualmente, la estrella del Internet pasa por un buen momento, pues es tal el fenómeno en el que se ha convertido que la han invitado a formar parte de importantes eventos, además de que ya dio su primer paso en la pantalla chica como conductora de La Venganza Extra de MTV, donde pone en aprietos a los concursantes y divierte con su peculiar personalidad.

Fuentes: Puro Show, Instagram @yerimua