Farándula

(Fotos) Macky González presume su belleza con glamuroso vestido morado

La atleta de 'Exatlón México' enloqueció a sus seguidores al posar con este look y le llovieron halagos
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:24

Ciudad de México.- La guapa y controvertida campeona de Exatlón México, Macky González derrochó glamour ante su más de 1 millón de seguidores de Instagram, donde mostró su buen sentido por la moda al posar con un brillante outfit y más de uno se desvivió en enaltecerla.

La deportista es toda una fashionista, así que siempre es muy cuidadosa con su vestimenta y esta vez lo hizo con un estilo que resulta ideal para ir de fiesta o ser la estrella del antro, pues tiene todo para destacarse.

Macky apareció enfundada en un mini vestido morado de lentejuelas de manga larga, el cual se ciñe perfectamente a sus curvas y cuenta con un pronunciado escote que deja al descubierto sus encantos, mientras que en su calzado eligió unas zapatillas de tacón cuadrado en color nude con detalles plateados.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Amancay no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Qué hermosa mujer", "Se te ve increíble el vestido", "Reina", "Tienes un cuerpazo", "Súper sexy", "Diosa", "Pareces una muñequita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @macky.mx

Con imágenes como esta, la llamada 'Amazona' comprueba por qué es considerada una de las mujeres más hermosas que ha desfilado por TV Azteca, pues posee una figura de impacto y lo sabe, por eso no teme en lucirse con todo tipo de prendas, pues sabe que lo que se ponga le resalta.

Tras su destacada participación en MasterChef Celebrity, la exintegrante de Contendientes no ha tenido otra aparición en la pantalla chica, pues se ha dedicado a viajar y se mantiene en contacto con sus fans desde sus redes sociales, donde comparte su día a día, así como algunos tips de belleza y rutinas de ejercicio, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus interacciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx