Farándula

(Fotos) Desde la alberca, Manelyk González presume su belleza a sus seguidores

La exintegrante de 'Acapulco Shore' compartió lo mucho que disfrutó sus vacaciones y le llovieron halagos
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:57

Ciudad de México.- La guapa influencer, Manelyk González dejó boquiabiertos a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, pues en su última publicación mostró unas fotografías de sus vacaciones en las que lució su belleza desde la alberca y más de uno se desvivió en enaltecerla.

Si algo le encanta a la 'Pajarita' es el sol y la arena, así que no pierde oportunidad para escaparse a disfrutar de este paisaje y presumir cuerpazo con sus coquetos bikinis que ponen a sudar a quienes la contemplan, pues tiene unas curvas de impacto que la han coronado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento.

En las instantáneas que mostró se le puede apreciar enfundada en un bañador de dos piezas en color verde, mismo que deja al descubierto sus encantos y como siempre le gusta ser el foco de atención, también eligió algunos accesorios de conchas que la hacen ver como toda una sirenita.

Instagram @manelyk_oficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus interacciones, Mane no pasó desapercibida y en cuestión de horas rebasó los 137 mil me gusta, además de que llovieron halagos: "Estás muy bonita", "Divina", "Tienes un cuerpazo", "Eres candela pura", "Qué sexy", "Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde que debutó en 2014 en Acapulco Shore, el cambio físico de la estrella de los realitys es evidente, pero ella no teme en reconocer que se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos para realzar su belleza.

Instagram @manelyk_oficial

No obstante, ha derribado las teorías de algunos de sus haters que aseguran que todo es producto de sus operaciones, pues para mantener esa figura Mane ha tenido que incorporar una alimentación saludable y  arduas rutinas de ejercicio, así que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos.

Actualmente, Manelyk González forma parte de los panelistas de La Casa de los Famosos, donde se ha encargado de poner en su lugar a los nuevos habitantes y de generar polémica, además de que en cada gala impacta con sus atrevidos outfits.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial