Farándula

(Foto) Magaly Chávez presume sus curvas con ajustados leggins de cuero

La actriz presumió su figura con este entallado look y le llovieron cientos de halagos
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:19

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a conquistar a su más de 1.6 millones de seguidores de Instagram al posar con un atrevido look casual que resalta su figura, así que muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Para nada es oculto que la actriz tiene una gran pasión por la moda, pues sabe de tendencias y cuida cada detalle en su imagen en aras de ser el centro de atención, algo que por lo regular consigue con sus elegantes y coquetos outfits, así que muchas intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

En esta ocasión, Magy optó por unos ajustados leggins de cuero que se ajustan perfectamente a sus curvas y una blusa corta en color beige, así como unas gafas oscuras de accesorio, mientras que como calzado lleva unos botines descubiertos.

Disfruta la vida hoy; el ayer se fue y mañana quizá no exista", fue la frase con la que acompañó su fotografía.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha vuelto costumbre, Chávez no pasó desapercibida y la llenaron de halagos: "Eres todo un bomboncito", "Toda una diosa", "Eres perfecta", "Qué cuerpazo", "Súper sexy", "Guapísima","Te queda hermoso ese look", fueron algunos de los comentarios que recibió.

A sus 36 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por los pasillos de la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en presumirse con todo tipo de prendas, así que muchas mujeres la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a moda.

Después de su exitoso paso por el reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, la originaria de Pachuca, Hidalgo no ha tenido otra intervención televisiva, pero promete regresar este año con un nuevo reality, mientras tanto se mantiene en contacto con sus fans desde sus redes sociales, donde ya es toda una influencer.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial