Farándula

Billie Eilish obtiene orden de restricción temporal contra acosador sin camisa

Recientemente se reveló que Billie Eilish obtiene orden de restricción temporal contra acosador sin camisa
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:28

Estados Unidos.- Billie Eilish obtuvo una orden de restricción temporal contra un hombre que fue encontrado sin camisa fuera de su propiedad en Los Ángeles. Un juez ordenó a Raymond Black que  estuviera alejado  al menos 100 metros de distancia de la famosa, de 21 años, y de su domicilio y que dejara de acosarla, manifestó TMZ.

De acuerdo con el medio, Black también debe mantenerse alejado de la casa de los papás de Billie, Maggie Baird, y Patrick O’Conell. El juez manifestó que la orden de restricción se fundamentó en “una amenaza creíble de violencia o acoso”.

El lunes por la noche, Eilish volvió a casa y supuestamente encontró al hombre frente a su ventana de su sala de estar y este no tenía camisa. Cuando prendió las luces el hombre la estaba viendo a través del vidrio.

Internet
Internet

Después de que la cantante habló al 911, la policía registró el lugar y arrestó al tipo. Se indica que el presunto acosador había estado merodeando la casa de Eilish el año pasado mientras se encontraba en construcción. También fue visto en la residencia de sus papás buscándola.

La orden de restricción se da más de un mes después de que pidió una orden de restricción por separado contra Christopher Anderson, de 39 años, quien al parecer irrumpió en la propiedad de la familia en varias ocasiones.

El corresponsal de ABC7, Chris Cristi, comentó en ese entonces que el sospechoso habría saltado una crca en la propiedad. No se sabe si robó algo.  O’Conell también comentó anteriormente que Anderson se había presentado en su propiedad de Los Ángeles en varias ocasiones desde finales de diciembre para gritar su supuesto amor por su hija. Ella obtuvo una orden de restricción contra el hombre el 18 de enero.

Eilish también ha tenido que tomar otras precauciones. Una vez contrató a un guardia de seguridad después de que varios fans aparecieran afuera de su casa. “Fue realmente traumático”,  dijo Eilish a Rolling Stone  en 2019. “Ya no me siento segura en mi casa, lo cual apesta. Yo amo mi casa."

“Me ha encantado la atención toda mi vida, pero no creo que nadie sepa qué es la fama en realidad”, agregó. “Porque si quería ser famosa, no era de este tipo”.

Fuente: Puro Show