Farándula

VIDEO: Paola Rojas se sincera y habla de su exnoviazgo con Poncho Vera

La destacada periodista se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y esta vez habló de su exnoviazgo con Poncho Vera
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:02

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar una de sus relaciones pasadas.

Durante la reciente transmisión del programa 'Netas Divinas', el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, las conductoras recordaron las relaciones que han tenido en los lugares que han trabajado, pero la que se robó todas las miradas fue la extitular del noticiero "Al Aire", quien habló como muy pocas veces de su noviazgo con el famoso, Poncho Vera. Su relación ocurrió cuando coincidieron en un programa de radio en donde Jorge "Burro" Van Rankin era el jefe.

Sin guardarse nada, la conductora de 46 años dijo que su relación con ocurrió después de coincidir en un programa de radio, pero desafortunadamente tiempo después llegó a su fin. Dijo que ambos trabajaron en un programa de televisión que llegó al aire, sin embargo, en ese momento llegó a su fin: "No estaba prohibido. Cero lo ocultamos. Es un tipazo", dijo en plena transmisión del programa. 

Crédito: Internet

Asimismo, señaló que al convertirse en mamá todo cambió y empezó a tener estabilidad: "En mi trabajo muchas veces, yo emece a ocuparme de mi equilibiro a partir de que me converti en mamá. Entendí que tenía que equilibrar mi tiempo de entrada, mis emociones, mi todo para poder darles todo emocionalmente. En fin, lo que necesita un hijo y lo que implica la maternidad, pero antes es que no lo manejaba con equilibrio, yo podía desbordarme de todo..

De esta forma, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Sin embargo el día martes se despidió de Radio Fórmula y su programa Al Aire con Paola, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Paola Rojas