Farándula

Tras 'infidelidad' de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez, la actriz de Televisa rompe el silencio

Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre su matrimonio con Jorge Salinas y por primera vez habló sobre esta supuesta infidelidad por parte del actor de Televisa
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:27

Ciudad de México.- A casi dos meses de que se dijera que supuestamente el galán de novelas, Jorge Salinas, le había sido infiel a su esposa y madre de dos de sus hijos, la reconocida actriz, Elizabeth Álvarez, esta misma recientemente decidió romper el silencio por primera vez sobre el tema que envolvió a su familia y que dio tanto de que hablar, aclarando si es que esta o no separada del actor de Televisa y si es verdad que lo corrió de su casa.

Como se recordara, en enero la revista TV Notas causó revuelo al exhibir fotos del famoso actor de Fuego en la Sangre, en las que se le puede ver junto a su nutrióloga, Anna Paula Castillo, fuera de los foros de la empresa San Ángel, en las que aparentemente ambos se dieron un beso en la boca, junto a una entrevista en la que afirmaron que él llevaba "una doble vida desde hace casi un año" pues "aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron".

Ahora, la mañana de este viernes 24 de febrero, el reportero de espectáculos, Edén Dorantes, compartió la entrevista que le realizó a la famosa actriz cuando se topó con ella en el aeropuerto de la Ciudad de México, confesando que se iba por unos días para una fiesta familiar, por lo que se mostró apurada y señaló que tenía que irse, sin embargo, sí les respondió un par de preguntas referente al tema de su esposo y su presunta infidelidad.

elizabth
Elizabeth y Jorge. Internet

Primeramente, la expresentadora del programa Hoy, afirmó que seguía en pareja con el reconocido histrión, que mantienen unida a su "hermosa familia" y que son muy felices sabiendo lo que son y lo que tienen, mientras que decidió recordar una emblemática frase de la hoy difunta actriz, Edith González, en el que decía a la prensa: "sin comentarios", cuando quisieron ahondar sobre lo que pensaba de este tema.

Somos una familia hermosa que todos los días vivimos nuestro matrimonio, llevamos 11 años casado. Qué te puedo decir, nada, ningún comentario, qué decir, aquí estamos felices y contentos y como dijo Edith González que en paz descanse: 'sin comentarios'", expresó contundentemente.

Finalmente, al público y los medios de comunicación les agradeció todo el apoyo que le brindaron durante este tiempo, señalando que se sintió muy agradecida debido al hecho de que todo lo hayan manejado con respeto y con la delicadeza que merecía ese momento por el que atravesaba su familia en esos momentos.

Agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado esta información, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada que decir", concluyó.

 Fuente: Puro Show