Farándula

Selena Gómez se toma un descanso de las redes sociales tras la supuesta burla de Kylie Jenner

Selena Gomez se está tomando un descanso de las redes sociales: "Tengo 30 años y soy demasiado vieja para esto"
viernes, 24 de febrero de 2023 · 09:25

Estados Unidos.- Selena Gomez se aleja de las redes sociales una vez más. La estrella de The Only Murders in the Building acudió a TikTok para decirle a los fanáticos (y a los enemigos) que a pesar del drama que parece estar rodeando cada cosa que hace,  está "feliz", pero va a "tomar un segundo de las redes sociales".

Estoy muy feliz, estoy tan bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fanáticos en todo el mundo y no podría estar más feliz", dijo en un video en vivo de TikTok. "Estoy bien. Me encanta como soy, no me importa, soy grande, no lo soy, no me importa. Amo lo que soy. Y sí, voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado viejo para esto, así que... pero los amo tanto, chicos! Y los veré más temprano que tarde, solo ... Solo voy a tomar un descanso de todo

Crédito: Internet 

Gómez ha estado involucrada en polémicas en línea en torno a Hailey Bieber, la esposa de su exnovio Justin.  Ella ha defendido a Hailey en el pasado, pidiéndole a sus fanáticos que dejen de atacar a la mujer con la que Justin se casó en septiembre de 2018 después del final  en su relación intermitente en la primavera de ese año.

Recientemente, sin embargo, Gómez dejó un comentario en el video de TikTok de otro usuario defendiendo a Taylor Swift después de que  el video muestra a Bieber haciendo un movimiento de arcadas cuando se menciona la música de Swift, haciendo que la fábrica de rumores de las redes sociales se vuelva loca. A principios de este mes, Gómez le dijo a Vanity Fair que había reducido las aplicaciones de redes sociales en su teléfono a solo TikTok.

Al menos sabemos que Gómez, junto con los coprotagonistas Steve Martin y Martin Short, regresarán  para la temporada 3 de Only Murders, que incluirá una lista estelar de estrellas invitadas como Paul Rudd, Meryl Streep y más que se registrarán en Arconia para otro momento asesinamente bueno.

Recientemente algunas personas pensaron que Kylie Jenner se burló de las cejas de Gomez después de que ella subió videos y fotos de sus propias cejas ese mismo día por medio de Instagram Stories, donde comentó que " accidentalmente laminó [sus] cejas demasiado".

Unas tres horas después, la estrella de la telerrealidad, Jenner, publicó una foto de sí misma y escribió: '¿Fue un accidente?'. La socialité inmediatamente terminó con los rumores de que fuera una burla. 

 

 

 

Fuente: Puro Show