Farándula

Sasha Sokol responde al actor de Televisa, Javier Díaz, sobre embarazo adolescente de Luis de Llano

Sasha Sokol recientemente respondió al actor de Televisa, Javier Díaz, respecto al hecho de que tendría un embarazo adolescente cuando estuvo con Luis de Llano y que lo perdió
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:41

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida actriz y famosa cantante, Sasha Sokol, de nueva cuenta se encuentra en medio del ojo público, pues después de que el actor de Televisa y productor, Javier Díaz Dueñas, después de que este asegurara que durante su relación con el también creador de contenido, Luis de Llano, tuvo un embarazo adolescente, el cual supuestamente perdió, recientemente esta decidió responderle contundentemente.

Como se sabe, hace casi un año que la exintegrante de Timbiriche decidió destapar que ella no tuvo una relación amorosa con de Llano si no que vivió abusos de su parte, abusos de su poder, dado a su fama y a que era más de 30 años mayor que ella en ese momento, causando una gran indignación en redes sociales y lo que la llevó a poner una reciente demanda en contra de este, que aún sigue en curso y da de que hablar. 

Siendo recientemente Javier quién decidió hablar al respecto, pues durante una conferencia de prensa este abordó el tema sobre la violencia que sufren las mujeres y afirmó estar completamente de acuerdo en que estas rompan el silencio y hablen al respecto de lo que viven sin miedo, por lo que expresó que él fue testigo de muchos abusos de hombres poderosos con jóvenes, entre ellos lo de Luis y Sokol, impactando al señalar que incluso ella quedó embarazada pero por desgracia perdió al bebé.

 

sasha
Sasha Sokol. Internet

A mí me parece maravilloso que las mujeres, sea cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango y que estén enfrentando esta problemática con valor, con mucha valentía. A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años. Me tocó saber de estos abusos incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa", dijo Javier.

Ahora, tras este hecho, la intérprete de Happy decidió emplear su cuenta de Twitter para responder de forma contundente a este hecho, pidiendo que se debería de tener un mayor respeto por los temas de esta índole, afirmando que hay debe de detenerse la "frivolidad y ligereza" sobre esto ya que eran algo verdaderamente serios y deberían de darle la importancia que tenía tenía no restarla.

Hago un llamado a que los asuntos de abuso se traten con seriedad. Sorprende la irresponsabilidad de quien se atreve a hacer declaraciones de esa naturaleza. Basta de frivolidad y ligereza en temas tan serios. Es importante subir el nivel de la conversación", expresó Sokol.

Tras este comunicado, los presentadores de Sale el Sol salieron en defensa de la actriz en pleno programa en vivo, diciéndole al actor que debería de mantenerse al margen de lo que vive Sasha y no tenía porque estar haciendo confesiones de algo que era un tema tan delicado y que le correspondía a los involucrados directamente.

 Fuente: Puro Show