Farándula

Revelan que Rihanna podría casarse en Barbados con ASAP Rocky; esto se sabe

A postergar su proyecto musical, revelan que Rihanna podría casarse en Barbados con ASAP Rocky
viernes, 24 de febrero de 2023 · 20:10

Estados Unidos.- Hace poco Rihanna insinuó que quería lanzar su siguiente disco antes de que termine el año, sin embargo, los fans podrían decepcionarse. De acuerdo con un nuevo informe, el muy esperado noveno disco de la cantante podría suspenderse una vez más debido a su boda.

Además de esperar a su segundo bebé, se comenta que la cantante de 35 años se encuentra ansiosa por casarse con el rapero ASAP Rocky, de acuerdo con Radaronline.com.

Internet
Internet

Una fuente afirmó a la publicación: “Organizar una boda y tener otro bebé son el enfoque principal de Rihanna en este momento. Aceptar hacer el Super Bowl definitivamente revitalizó su amor por la actuación, pero aún no se compara con lo que tiene en casa. Por suerte, A$AP también está a bordo”.

Aunque una fuente comentó que “Rihanna y ASAP no pueden esperar para casarse”, con el bebé a bordo, están intentando encontrar una  buena manera para hacerlo. Una de las soluciones que se les ocurre es que se “fuguen en secreto o tener algo discreto en Los Ángeles ahora, seguido de una gran fiesta de celebración el próximo año”.

Una fuente manifestó que la boda podría llevarse a cabo en Barbados. "Ella quiere que sea en Barbados, un evento súper glamoroso, pero también quiere poder correr descalza".

Los invitados que asistan pueden esperar cenar deliciosa comida isleña mientras escuchan música en vivo".

La pareja, la cual ha estado junta desde 2020, dejó ver cómo se vería su enlace en el video DMB de Rocky que se lanzó en mayo pasado. Riri se veía hermosa con un vestido rojo y un velo. También llevaba un ramo de rosas rojas en la escena de la boda.

Fuente: Puro Show