Farándula

Paris Hilton revela que fue drogada y violada a los 15 años por un adulto mayor

Durante entrevista, Paris Hilton revela que fue drogada y violada a los 15 años por un adulto mayor
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:01

Estados Unidos.- Paris Hilton tuvo una infancia traumática y es más oscura de lo que se creía y había compartido anteriormente. En una nueva entrevista para la revista Glamour, la empresaria reveló que su primer encuentro íntimo no fue consensuado y pasó cuando tenía 15 años de edad.

Paris, ahora de 42 años de edad, afirmó que su abusador era un hombre mayor que conoció en un centro comercial de California, quien habría puesto algo en su bebida y se aprovechó de ella.

En ese entonces, Hilton vivía con su abuela materna en Palm Springs. Ella le comentó al medio que iría a Los Ángeles para ver a sus amigos y pasar un tiempo agradable en el centro comercial Westfield Century City “casi todos los fines de semana”.

Internet
Internet

También platicó que “los chicos mayores siempre estarían merodeando por las tiendas” y que ella y sus amigos “hablarían con ellos” y “les darían números de buscapersonas”. Un día, la bola de hombres invitó a Paris y a sus amigas a su casa, en donde supuestamente les dieron a beber “refresco de vino de bayas”.

Hilton que “no bebía ni hacia nada en ese entonces”, platicó que uno de los muchachos fue enérgico con ella para hacerla beber una bebida. “Cuando tomé quizás uno o dos sorbos, inmediatamente comencé a sentirme mareada y mareada”, afirmó. “No sé lo que puso allí; Asumo que fue un roofie [Rohipnol]”.

La famosa platicó que se desmayó y despertó unas horas después, con la sensación de que algo había sucedido. “Lo recordé”, compartió. “Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, diciendo: 'Estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído”.

La terrible experiencia precedió a los más de dos años en los  que la adolescente aparentemente problemática pasó en varios costosos programas de modificación del comportamiento, Entre estas la escuela Provo Canyon en Utah, donde afirmó que la alimentaron a la fuerza con drogas y además la sometieron a exámenes ginecológicos nocturnos.

Fuente: puro Show