Farándula

Kim Kardashian es comparada con Megan Fox ¿se hizo algo en el rostro?

Para su nueva campaña para Skims, Kim Kardashian es comparada con Megan Fox
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:05

Estados Unidos.- Kim Kardashian se dejó ver con su nueva imagen Foxy. La famosa de 42 años de edad, modeló para sus últimos anuncios de lanzamiento Skims Cotton Sleep, el cual  se lanzó hoy, y su apariencia hizo que varios seguidores se cuestionaran si se había operado la cara.

Al posar con la nueva camiseta sin mangas de Skims de 48 dólares, pantalones cortos, de 32 dólares, camiseta con cuello simulado, de 48, y un vestido de 58, en fotos en la cuenta de Instagram de Skims ayer, fue comparada con su amiga Megan Fox.

¿@meganfox eres tú?” escribió el usuario de Instagram,  sin embargo no fue con la única celebridad con la que fue comparada en la nueva campaña.

Internet
Internet

Se parece a Selena”, comentó otro usuario, mientras que un tercero agregó: “Le está dando a Monica Bellucci”.

Junto con todas las comparaciones con las demás famosas, los clientes de Skims parecían pensar que Kim había hecho algunos cambios en su estilo. "Su rostro se ve tan diferente..." uno publicó, mientras que otro manifestó: "¿Cuántas caras ha tenido?".

Aunque Kim ha sido acusada de someterse a varias cirugías plásticas a lo largo de los años, y Cardi B confesó que Kardashian le dio consejos sobre donde hacerse una operación de nariz, le comentó a Allure el verano pasado que nunca se había realizado algo para hacer cambios en su rostro, a excepción de unos láseres y “un poco de botox”.

En cuanto a Fox, quien desde hace unos días estaba metida en un drama  por su relación con Machine Gun Kelly, tiene una conexión con skims, pues modeló anteriormente en ropa interior con Kourtney Kardashian, de 43 años, en una campaña para 2021.

El nuevo lanzamiento incluye camisetas sin mangas, camisetas, pantalones cortos, vestidos de dormir y más en tallas que van desde la XXS hasta la 4X.

Fuente: Puro Show