Farándula

Andrea Legarreta rompe el silencio y aclara rumores de infidelidad; ¿engaño a Erik Rubín?

La aclamada estrella de televisión rompió su silencio y aclaró los rumores de su separación con Erik Rubín
viernes, 24 de febrero de 2023 · 03:18

Ciudad de México.- Andrea Legarreta se posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo.Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente anunció sus separación con el cantante Erik Rubín, de quien estuvo casada por más de 23 años y del cual aclaró los rumores de dicho distanciamiento, ¿lo engañó?

Resulta que la gran amiga de Galilea Montijo y el ex integrante de Timbiriche, anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar por más de una década. Dicho mensaje se hizo mediante un video en el que se observa a la pareja caminando en Estados Unidos, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

En su publicación, Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, continuó la conductora de Hoy. Legarreta también pidió el respeto que merecen como individuos y familia como su historia se merece. “En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, destacó.

Sin embargo fue en este día que la conductora se sinceró con la producción de Imagen Entretenimiento y reveló que le gustaría que su matrimonio terminara de la mejor manera para el bien de ella y sus hijas: "No queremos que nada ensucie o que se vaya a una ruta donde no es, donde no corresponde. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera, hacerlas desde el respeto y sin nada turbio".

Finalmente, Andrea Legarreta destacó que dicha separación fue por decisión de ambos y no por una supuesta infidelidad, como lo han hecho creer los medios de comunicación: "La gente dice 'No lo entiendo, debe de haber alguien más' y no hay nadie más para ninguno. No hay pleitos, no hay mala onda. Finalmete las parejas tendríamos que tomar una decision desde la hnestidad y el amor y comprender que esto sí se transforma".

.Fuente: Puro Shiw