Farándula

Actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' confiesa que invitó a salir a Austin Butler y la bateó

“Al final de la semana, me pasaban su número para dárselo a Selena": Actriz de Hechiceros de Waverly Place confiesa que invitó a salir a Austin Butler y la bateó
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:30

Estados Unidos.- Jennifer Stone decidió hablar sobre una cita que tuvo con Austin Butler cuando los dos estaban colaborando en Wizards of Waverly Place. La famosa de 30 años, quien le dio vida a Harper, la mejor amiga de Alex, el personaje de Selena Gomez.

En 2010, el actor hizo una corta aparición en el programa como el interés amoroso de Gomez, pero en la vida real era Jennifer la que estaba enamorada de él.

Era un gran cinéfilo, que era algo que realmente nos encantaba", comentó en su podcast Wizards of Waverly Pod , mientras respondía preguntas de los fanáticos con David DeLuise, quien le dio vida  a Jerry Russo.

Internet
Wizard of Waverly Pod

Pensé que deberíamos ir a ver una película, lo que sea. Y esto fue... Creo que Blockbuster todavía existía. No, tal vez fue Netflix cuando todavía enviaban DVD... pero él vino a la casa y fuimos a algún lugar a comprar bocadillos y esas cosas”.

Ella también platicó que se decidieron a  nadar con tiburones. Cuando David sugirió que podría haber sido algo así como una noche de Netflix and Chill, la actriz le respondió que más o menos. Y luego añadió que “no fue eso para él en absoluto”.

Butler comenzó a salir con Vanessa Hudgens poco después de su aparición en la serie de Disney. Ellos estuvieron juntos por nueve años, entre 2011 y 2020.

Acerca de sus esperanzas de romance en el tiempo del programa comentó que estas a menudo se desvanecían. "Muchas veces, lo que sucedería es que el tipo me hablaría y lo pasaríamos muy bien y me sentiría como, 'Oh, esto va bien'".

Y luego, al final de la semana, me pasaban su número para dárselo a Selena".

Ella agregó: "No creo que Austin fuera una de estas personas, pero eso me pasó mucho, lo cual fue realmente una mi*rda".

Me tomó muchos años recuperar mi confianza con los muchachos, pero ahora lo estoy haciendo bien", bromeó con una voz de "llanto falso".

Fuente: Puro Show