Farándula

Selena Gomez defiende a Taylor Swift de video en donde Hailey Bieber se burlaría de la cantante

Por medio de las redes sociales, Selena Gomez defiende a Taylor Swift de video en donde Hailey Bieber se burlaría de la cantante
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:00

Estados Unidos.- Selena Gomez decidió defender a su mejor amiga Taylor Swift después de que un video mostrara a Hailey Bieber atragantándose al escuchar el nombre de Swift. El clip es viejo y recientemente resurgió en redes.

Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo uno de las mejores en el juego”, comentó Gómez, de 30 años, el jueves.

El clip, que fue publicado por  @duckcopycat0, muestra a la modelo de 26 años, quien es coanfitriona de Drop the Mic, cuando Method Man al parecer hace referencia al disco de Swift de 2017, Reputation.

Internet
Internet

[Las celebridades realizarán] una batalla de rap uno a uno llena de las letras más malas sobre una celebridad desde el último álbum de Taylor Swift”, indicó el rapero de 51 años.

Al escuchar el nombre de Taylor, la esposa de Justin Bieber de inmediato hizo un gesto con el dedo índice hacia el centro. Luego prosiguió a encogerse de hombros y seguir mirando de manera fija a la cámara.

ESTA es la verdadera chica mala de Hailey 'Bieber' // matona / Una Bully”, escribió el TikToker encima del video viral el miércoles, añadiendo emojis de serpientes en el pie de foto.

Ninguna de las dos involucradas directamente, es decir Hailey y Swift, se han pronunciado al respecto. No se sabe bien cuándo se emitió el capítulo, pero Bieber fue copresentadora de Drop the Mic desde octubre de 2017 hasta marzo de 2019. Ella todavía no parecía llevar un anillo de compromiso, el cual le dio Bieber en julio de 2018, por lo que probablemente esa escena se grabó al inicio de las tres temporadas del show de competencias.

No parece que ninguna de las dos famosas hayan tenido una pelea pública en ese periodo de tiempo, sin embargo, la modelo insinuó anteriormente que ella no era muy fan de la cantante cuando decidió sombrear al grupo de chicas de Swift, el cual incluía a Gomez, en una entrevista de 2016.

ESTA es la verdadera chica mala de Hailey 'Bieber' // matona [en español para 'bully'] / A Bully”, escribió el TikToker encima del video viral el miércoles, agregando emojis de serpientes en el pie de foto.

Fuente: Puro Show