Farándula

Sebastián Rulli sorprende a Televisa al responder a Cecilia Galliano sobre fin de su matrimonio

Sebastián Rulli acaba de sorprender a todo Televisa, cuando decidió responderle a Cecilia Galliano respecto al fin de su matrimonio y declaraciones a TV Azteca
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:26

Ciudad de México.- Recientemente el famoso y muy guapo galán de novelas, Sebastián Rulli, acaba de dejar completamente sorprendidos a todo Televisa, cuando en una entrevista con Edén Dorantes decidió responder a Cecilia Galliano, su exesposa y famosa actriz de melodramas, respecto al fin de su matrimonio y al hecho de que dijo que él no fue un marido perfecto el tiempo que duraron dentro de este.

Como se recordará, hace un par de semanas que Galliano en una entrevista con Ventaneando, recordó el momento amargo de su separación con el galán de novelas, cuando durante la presentación de la obra de teatro, El Marido Perfecto, le cuestionaron si ella en algún momento tuvo ese hombre ideal, afirmando que "yo nunca tuve el marido perfecto, no hay, no existe un marido perfecto y yo no lo tuve", destacando que hoy por hoy no cree en el matrimonio y no se volvería a casar. 

Dichas declaraciones causaron un gran furor entre los espectadores y también los presentadores del vespertino de TV Azteca, dado a que dentro de la década de los 2000's, la expresentadora de Sabadazo y Rulli fueron una de las parejas más famosa y reconocidas, hasta que en el 2012, estos anunciaron que iban a divorciarse por diferencias irreconciliables, aunque se rumoro que sería por una infidelidad, sin embargo, ninguno quiso hablar al respecto hasta este momento. 

rulli
Sebastián y Cecilia. Internet

Ahora, tras estas fuertes declaraciones, la prensa al toparse con el galán de El Dragón en el aeropuerto de la Ciudad de México, le cuestionaron que era lo que pensaba con respecto a que ella dice que no tuvieron un matrimonio perfecto y que él no fue el marido perfecto, a lo que este mencionó muy tranquilo que la realidad es que nadie lo fue porque no hay nada perfecto en este mundo y el cree que todo lo que funciona y avanza es porque todos dan una mejor versión de sí mismos y le ponen ganas para que funcione.

No existe la perfección, no existen las personas perfectas. Lo que sí existe es las ganas de hacer las cosas mejor. Yo creo que todo el mundo intenta ser su mejor versión y ahí están los resultados", expresó Rulli. 

Y aunque no quiso adentrarse más en el tema, cuando le mencionaron que la actriz de La Desalmada aún guarda el anillo de compromiso que él le dio, este se mostró sorprendido y dijo que no tenía ningún problema y le parecía bien, señalando que era de ella que no se lo iba a pedir ni nada, pues lo eligió para ella.

Fuente: Puro Show