Farándula

Paris Hilton y Carter Reum finalmente revelan el nombre de su nuevo bebé: "Lo decidí hace años"

Paris Hilton habló sobre la inspiración detrás del nombre de su hijo en un breve episodio de podcast el miércoles; mira aquí los detalles
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:47

Estados Unidos.- Paris Hilton está presentando al mundo a su bebé. En su podcast de iHeartRadio, This Is Paris, la nueva mamá reveló el nombre que le dio a su bebé: Phoenix Barron Hilton Reum. Hilton, de 42 años, explicó que pensó en el nombre hace 10 años, compartiendo la historia mientras leía un extracto de sus próximas memorias, Paris.

Si todo va bien, para cuando leas esto, Carter y yo tendremos un bebé. Planeamos llamarlo Phoenix, un nombre que decidí hace años cuando estaba buscando ciudades, países y estados en un mapa buscando algo que vaya con París y Londres", leyó.

"Phoenix tiene algunos buenos puntos de referencia de la cultura pop, pero lo más importante es que es el pájaro que se apaga y luego se levanta de las cenizas para volar de nuevo", continuó. "Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo dan vueltas y vienen a lo largo de nuestras vidas. Y que esto debería darnos una gran esperanza para el futuro

Crédito: Instagram 

Más tarde, explicó que el segundo nombre de su bebé es un homenaje a su difunto abuelo, Barron Hilton. Y que dijo que siempre fue su mentor y era una persona a la cual admiraba mucho y al cual extraña todos los días. Así que decidió honrarlo poniéndole el nombre a su primer hijo: "Así que ahí lo tienes. El nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum"

Hilton comenzó el podcast elogiando a su recién llegada y lo especial que ha sido este momento para ella y su esposo, quien ya es padre de una hija que comparte con la ex estrella de reality Laura Bellizzi. "Como todos ustedes saben, Carter y yo hemos sido bendecidos con la llegada de nuestro bebé. Él es un ángel tan precioso, y estamos en la luna, tan enamorados de él. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia, y no podemos esperar a que lo veas", compartió la nueva mamá

No obstante mantuvieron todo privado inicialmente y la famosa dijo que ni siquiera su madre, sus hermanas o sus mejores amigos lo supieron hasta que tuvo más de una semana de edad. Reveló que fue muy agradable tener eso íntimo con Carter Reum. "Simplemente siento que mi vida ha sido tan pública, y nunca he tenido nada que sea solo mío. Desde el momento en que lo vi, mi corazón se sintió tan lleno. Siento que mi vida está tan completa ahora. Siempre quise ser mamá"

Estoy tan feliz de haber encontrado el socio perfecto. Carter, él es un ángel y un padre increíble", continuó. "Es tan lindo verlos juntos y amo mucho a este bebé. Está acostado sobre mi pecho y mirándome a los ojos, mi corazón simplemente se derrite Hilton expresó su entusiasmo por sus próximos capítulos con la revista People, exclusivamente después de dar la bienvenida a su bebé en enero.

Crédito. Internet 

Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos encontremos", dijo a People en ese momento. "Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé

Al compartir la alegre noticia en Instagram, Hilton publicó una foto en primer plano del bebé agarrando su pulgar. "Ya eres amado más allá de las palabras", escribió.

 

 

Fuente: Puro Show