Farándula

Kylie Jenner acaba con los rumores de que se burló de Selena Gomez y esta responde

Por medio de unos comentarios, Kylie Jenner acaba con los rumores de que se burló de Selena Gomez y esta responde
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:08

Estados Unidos.- Kylie Jenner decidió aclarar las cosas y responder a un video subido en TikTok donde la acusan de haberse burlado de las cejas de Selena Gomez. La empresaria negó haber hecho eso y desmintió cualquier conversación sobre una pelea entre ella y la actriz.

En un comentario debajo de ese video subido por @devotedly, Jenner, de 25 años, comenzó escribiendo lo siguiente: 'esto se está sobrepasando. ¡Ninguna sombra hacia Selena nunca y no vi las publicaciones de sus cejas!”.

Selena Gomez
Internet

Además agregó: “Ustedes están haciendo algo de la nada”, en el post. Kylie finalmente puso que eso era “una tontería”.

Gomez, de 30 años, luego se involucraría en el tema y seguiría la explicación y declaración de la hermana de Kylie Jenner al terminar con esa acusación. “De acuerdo con @kyliejenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!'.

Gomez también bromeó diciendo que quería verse como Bella Hadid, pero que “en cambio, esta soy yo”, y que incluso su nombre no se escucha tan bien como el de ella.

Algunas personas pensaron que Jenner se burló de las cejas de Gomez después de que ella subió videos y fotos de sus propias cejas ese mismo día por medio de Instagram Stories, donde comentó que " accidentalmente laminó [sus] cejas demasiado".

Unas tres horas después, la estrella de la telerrealidad, Kylie Jenner, publicó una foto de sí misma y escribió: '¿Fue un accidente?'.

Fuente: Puro Show