Farándula

Itatí Cantoral presume sus vacaciones y sorprende a todo Internet; así luce la actriz

La querida actriz mexicana regresó a las redes sociales y esta vez para presumir sus vacaciones; así lució
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:04

Ciudad de México.- Itatí Cantoral se ha posicionado como una de las actrices  más aclamadas del espectáculo por sus increíble participación frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez enamoró a sus fieles seguidores de las redes sociales al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo.

Durante la tarde del día de hoy 23 de enero, la exestrella de Televisa cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble vestido negro que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje a  Estados Unidos que hizo recientemente. 

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

Un publicación que y cuenta con más de ocho mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Belinda comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta el momento, Itatí Cantoral recientemente promovió la película 'Minions, nace un villano', donde prestó su voz para darle vida al personaje 'Dona Disco'. Una animación que ya se encuentra disponible en todos los cines del país. Es por ello que disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro SHow