Farándula

Hija de Gigi Hadid luce más grande en una foto generacional

Hija de Gigi Hadid con Zayn Malik luce más grande en una foto generacional con su abuela y su madre
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:33

Estados Unidos.- La bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik, Khai, luce más grandecita en una nueva foto de Yolanda Hadid. La abuela publicó una linda instantánea de la niña de dos años en una presentación de diapositivas de Instagram ayer.

Yolanda sostuvo a la niña mientras Gigi estaba montando un caballo  para una foto de las tres generaciones. Si bien Holanda, de 59 años de edad, no puso más fotos de su nieta, sí mostró a su hija cocinando hamburguesas pequeñas para la bebé.

La exmodelo puso en el pie de foto que ha sido más intencional sobre “vivir la vida, el presente, y el momento” con sus seres queridos.

Internet
Instagram

Hace poco Yolanda decidió hacerse una desintoxicación de las redes sociales, por lo que comentó que se mantiene alejada de su teléfono  y en cambio decide pasar más tiempo con niños para “ver toda la belleza que la vida tiene para ofrecer”.

La joven modelo se convirtió en abuela en septiembre de 2020 cuando Gigi, de 27 años, su entonces pareja, Zayn, le dieron la bienvenida a su primer hija.

Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, tuiteó el cantante en ese momento.

El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión”, continuó el famoso de 30 años. “Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

Cuando la pareja rompió en octubre de 2021, el cantante fue acusado de pegarle a Yolanda y supuestamente llamarla “put* holandesa”.

Ahora están bien y la modelo seguido etiqueta a Malik en los post de las redes sociales sobre las fiestas de cumpleaños y días festivos.

Fuente: Puro Show