Farándula

Gal Gadot derrocha sensualidad al posar con un bañador blanco que deja a la vista su figura

Gal Gadot derrocha sensualidad al posar con un bañador blanco que deja a la vista su figura; mira las imágenes de sus redes a continuación
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:54

Estados Unidos.- Aunque su tiempo como Wonder Woman parece  haber terminado, Gal Gadot parece estar tomando las noticias bastante bien. La actriz de 37 años recientemente compartió  en Twitter e Instagram dos fotos de sí misma posando en una silla vintage con un pequeño traje de baño blanco. En el pie de foto, ella escribió juguetonamente: "No te olvides de estirarte".

En la primera imagen, Gal Gadot se sienta con una pierna colgando sobre el costado de la silla  con las manos envolviendo sin esfuerzo sus pies. La actriz parece estar en una especie de estudio, ya que hay una sábana blanca colgando detrás de ella. Ella mira profundamente a la cámara con una leve sonrisa en su rostro.

Crédito: Instagram 

En cuanto a la segunda foto, Gal Gadot muestra lo flexible que es con la mitad inferior de su cuerpo acurrucada en la silla y la otra mitad colgando en el aire. La posición extendida de la estrella pone su físico increíblemente tonificado en plena exhibición. Gal Gadot compartió las asombrosas fotos en sus redes sociales hace menos de 24 horas, y el amor de sus leales admiradores ya es evidente. Además de recibir más de 1,2 millones de visitas, el par de imágenes ha sido retuiteado casi 3 mil veces. Además de eso, la publicación ha sido apreciada por más de 64 mil usuarios.

Crédito: Instagram 

Junto con Twitter, Gal Gadot compartió las mismas fotos en su página de Instagram,  seguida por más de 97 millones de cuentas. Decir que las imágenes han recibido más amor en la plataforma de redes sociales propiedad de Meta que Twitter sería quedarse corto. A más de 1 millón de cuentas les ha gustado la publicación, y casi 5 mil usuarios han aceptado los comentarios para felicitar a la estrella por su atuendo revelador y su hermoso físico.

A pesar de que es probable que su turno como Diana Prince haya terminado, Gal Gadot tiene muchos proyectos en su cartera para mantenerla ocupada. Este verano, la actriz encabezará el thriller de espías dirigido por Tom Harper Heart of Stone. Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Alia Bhatt, Paul Ready, Andy M Milligan, Enzo Clenti y Jing Lusi también protagonizan.

Gal Gadot también está trabajando duro en una secuela de la exitosa  película  de Netflix, Red Notice. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, la primera película siguió a un agente de la Interpol que rastrea con éxito al ladrón de arte más buscado del mundo con la ayuda de un ladrón rival. Pero nada es lo que parece cuando se produce una serie de dobles cruces.

Crédito: Internet 

Se anunció un seguimiento poco después de que Red Notice se estrenara en Netflix en noviembre de 2021. Además de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson también están de vuelta para la secuela, que actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Rawson Marshall Thurber regresa para dirigir un guión que escribió.

Más allá, Gal Gadot ha conseguido el papel de la Reina Malvada en la adaptación de acción en vivo de la película animada de Disney de 1937 Blancanieves y los siete enanitos. Dirigida por Marc Webber, la película está programada para llegar a los cines el próximo mes de marzo.

 

 

Fuente: Puro Show