Farándula

(Fotos) Kimberly Flores conquista Instagram al posar con look primaveral

La guatemalteca sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al lucir con mucho estilo este outfit
jueves, 23 de febrero de 2023 · 16:34

Ciudad de México.- La guapa influencer, Kimberly Flores sorprendió a sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram al posar con un look primaveral que resalta su belleza, razón por la que se desvivieron en reconocer su buen gusto, pues luce radiante.

Para nada es un secreto que la guatemalteca es toda una fashionista, pues tiene una gran pasión por la moda y siempre se mantiene al tanto de las tendencias, así que ya le dijo adiós a sus abrigos y comenzó a sacar sus mejores prendas de primavera.

En esta ocasión, la también empresaria se presentó en el programa Despierta América y para la ocasión se enfundó en un conjunto floreado con tonalidades rosas, mismo que consta de un pantalón de pierna ancha a la cintura y un top con un pronunciado escote que deja al descubierto sus encantos, mientras que para cubrirse optó por un blazer fucsia.

Instagram @kimfloresgz

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Kimberly no pasó desapercibida y le llovieron cientos de halagos: "Te ves súper sexy", "Qué hermosa", "Me encanta tu outfit", "Tienes un lindo cuerpo", "Estás en tu mejor momento", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como estas, la esposa de Edwin Luna comprueba por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, aunque esto no la ha mantenido alejada de críticas, pues para algunos aún le falta mucho para lucir un cuerpo espectacular, pero ella ha demostrado que le tiene sin cuidado lo que puedan opinar y no teme en presumirse.

Instagram @kimfloresgz

Sin duda, a sus 33 años Kimberly Flores se ha consagrado como toda una embajadora de la moda, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues siempre sorprende con sus atrevidos outfits ya que no teme en lucir todo tipo de prendas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz