Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién será el eliminado de este domingo 26 de febrero?

Filtran el nombre del participante eliminado de esta semana, ¿azul o rojo?
jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:09

Ciudad de México.- El tercer ciclo en Exatlón All Star está a punto de culminar y un atleta más deberá despedirse de su sueño dentro de las famosas playas de República Dominicana, así que los fanáticos del programa están preocupados y ansiosos por conocer el resultado ya que nadie desea ver salir a su concursante favorito.

En esta ocasión son las mujeres rojas y los hombres azules los que corren peligro, y aunque aún no se transmiten las supervivencias, las filtraciones ya revelaron el nombre de la persona que abandonó la competencia, pues como las grabaciones del programa van adelantadas es posible conocer lo que sucede en tiempo real.

¿Quién es el próximo eliminado?

Fue la famosa página experta en realitys, DTM Spoiler la que adelantó que en esta ocasión los rojos estarán ganando una de las supervivencias, pero los azules podrán recuperarse llevándose las otras dos, de tal modo que serán las chicas de Famosos las que luchen por su permanencia, quedando con tan solo 10 integrantes.

Como las reglas lo indican, las que tendrán que enfrentar el duelo de eliminación serán la del rendimiento más bajo y la menos votada por el público y según la fuente antes citada serán Jazmín Hernández y Valeria Payén las que vayan a la pugna máxima, siendo la karateca la que despida del programa.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente es muy certera con sus filtraciones, dicha información es ajena a TV Azteca, por lo que te invitamos a que no te pierdas la transmisión de Exatlón All Star para verificar que Valeria Payén es la próxima eliminada.

¿Quién es Valeria Payén?

Es originaria de Baja California Sur y actualmente tiene 25 años. Desde 2012 es seleccionada nacional en su deporte, formó parte de la sexta temporada y obtuvo el segundo lugar, pero en esta nueva edición al parecer no tuvo la misma suerte.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler