Farándula

Daniel Riolobos se lanza contra Fabián Lavalle y amenaza con quemar a toda la farándula

El exacadémico sigue lanzando amenazas y advierte que no piensa detenerse
jueves, 23 de febrero de 2023 · 07:46

Ciudad de México.- Luego de que Yuridia expusiera todo lo vivido en su paso por La Academia, Daniel Riolobos, quien también formó parte de este proyecto, ha decidido desahogar lo que desde hace más de una de una década tenía guardado y ahora sin reparo ni temor a nada se ha dedicado a hacer públicas varias situaciones.

El cantante recordó que el concurso de talento de TV Azteca le cambió la vida por completo, pues mientras estaba participando le informaron del fallecimiento de su abuela, a quien no pudo despedir y semanas después su mamá se presentó a uno de los conciertos, donde se desmayó por un paro cardiaco.

La producción de ese entonces comandada por la fallecida Magda Rodríguez le brindó atención médica, pero Daniel asegura que fue tardía y provocó que su mamá quedara en estado de coma por varios meses hasta que falleció, así que culpa a la familia Rodríguez de negligencia y ha lanzado fuertes tuits en su contra.

A partir de esto, algunos medios de comunicación han retomado su caso, entre ellos Chismorreo, conducido por Fabián Lavalle, quien comentó que lo videos que existen de aquel trágico día "no demuestran nada realmente", pues no ve bien que esté tratando de buscar culpables de la muerte de su madre.

Como era de esperarse, Riolobos no se quedó callado y amenazó al conductor con exponer pruebas que lo comprometen:

Twitter @DanielRiolobos

A Fabián Lavalle no es al único que amenazó, pues a Pablo Chagra de 'Chismillennial' le advirtió que lo va a golpear cuando lo vea, pues no le pareció que mostrara el video del incidente de su madre y advierte que seguirá sacando a la luz cosas turbias del medio.

Yo si tengo algo que decir y voy a quemar a toda la mier… de la farándula, incluyendo productores. Ya me harte del nepotismo  del programa Hoy", escribió en Twitter.

Por su parte, las redes sociales se encuentran divididas, pues si bien, muchos entienden su enojo y dolor por la pérdida de su madre, otros aseguran que ya rebaso los límites al insultar y amenazar a personas que no estuvieron involucradas como los conductores.

Fuentes: Puro Show