Farándula

Cardi B se alista para su servicio comunitario y manda a decir que “no cometan crímenes”

Cardi B se alista para su servicio comunitario con un bolso Chanel y les dice a sus fans que “no cometan crímenes”
jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:47

Estados Unidos.- Cardi B fue al servicio comunitario que fue ordenado por la corte, pero con estilo, esto después de declararse culpable de cargos menores en septiembre por una pelea que tuvo en un club de stripte*se en 2018.

La rapera, que tiene 30 años de edad, fue ante el tribunal el mes pasado después de no cumplir una sentencia de servicio comunitario de 15 días como parte de su acuerdo, sin embargo, un juez le extendió la fecha límite hasta el 1 de marzo.

En mi camino para cumplir un tiempo de servicio comunitario... ¡NO COMETAS DELITOS!', tuiteó Cardi, quien se tomó una foto en el espejo antes de irse a cumplir.

Instagram
Instagram

Cardi se vistió con productos de diseñador, entre estos unas botas de cuero rosa Maison Margiela que se venden por al menos unos mil dólares. Combinó esto con un bolso Chanel de tweed rosa con un broche de oro brillante, el cual tiene un valor aproximado de cinco mil dólares.

La rapera también se puso unas mallas negras ajustadas y se puso una chaqueta bomber beige recortada  y una camiseta blanca sin estampados. En cuanto a su cabello, este lo dejó suelto y lacio, además se puso un bonito gorro rosa Teddy Bear. Acerca de sus uñas se puso unas plateadas de seis pulgadas.

Ella posó con las piernas cruzadas y los labios fruncidos en un espejo que mostraba su cuerpo completo. Enfrente se podían ver filas de otros zapatos, cajas de ropa sin abrir, velas y joyas. Cardi comenzó con su servicio comunitario poco después de que compareciera el 17 de enero en el Tribunal Penal de Queens, ahí  fue donde se le otorgó un nuevo plazo hasta el 1 de marzo.

Cardi resolvió el caso de agresión en agosto de 2018 en septiembre de 2022 al declararse culpable por dos cargos menores. También tenía otros diez cargos, entre estos dos por delitos graves, pero fueron desestimados. Otros dos acusadores también se declararon culpables.

Fuente: Puro Show