Farándula

Tras recibir comentarios gordofóbicos, Yuridia sería demandada por Pedro Sola

Aunque los conductores de 'Ventaneando' la atacaron, ahora Pedro Sola podría demandar a Yuridia por esta razón
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:28

Ciudad de México.- Yuridia se ha convertido en tema de conversación desde que se revivió su pelea con los conductores de Ventaneando, a quienes exhibió de haberla acosado y afectado con los comentarios que han realizado de ella desde su paso por La Academia y fue tal la indignación que causó que Pati Chapoy le ofreció una disculpa tras el pronunciamiento de la Conavim.

Sin embargo, ahora la cantante podría ser demanda de parte Pedro Sola de 76 años, pues de acuerdo al periodista Ernesto Hernández Villegas este sería el deseo del conductor, pues platicó con su representante legal.

De acuerdo con el abogado Guillermo Pous, se encuentran reuniendo pruebas y analizando lo que pueden hacer para tomar la decisión final, pues los comentarios que ha lanzado Yuridia están afectando la imagen que ha construido Sola a lo largo de 27 años.

Yuridia está violentando su imagen y atentando contra su honor, su reputación y prestigio ya que está haciendo burla de una situación profesional por el tema de la mayonesa", dijo Ernesto Hernández.

También le estarían causando daño las declaraciones que dio acerca del supuesto acoso hacia su marido, al exhibir un comentario que le escribió el conductor en una de sus fotografías de Instagram en el que halaga su físico.

Por otra parte continúa atentando a la intimidad, reputación y la vida privada de Pedro mediante señalamientos difamatorios, argumentando un supuesto acoso a su esposo", Guillermo Pous.

En este sentido, el abogado hizo hincapié en que las preferencias sexuales de Pedro Sola no tienen nada que ver si elogia a alguna persona: "Cualquier hombre puede reconocer la belleza o lo galanura de alguien de su mismo sexo y eso no tiene nada que ver con mi sexualidad o con una forma de acoso", dijo.

¿Yuridia tendría que disculparse con Pedro Sola?

De acuerdo con Guillermo Pous Fernández, en caso de que el conductor decida proceder legalmente sería con una demanda administrativa por atentar a la imagen y una demanda civil por daños y prejuicios, de tal modo que el juez podría obligarla a ofrecer una disculpa y compartir la sentencia, además de una posible compensación económica.

Fuentes: Puro Show