Farándula

Tras destrozar a Televisa y a Magda, Daniel Riolobos reta a Andrea Escalona: "Pin... vieja"

Después de destrozar a Televisa y a Magda Rodríguez, Daniel Riolobos retó a Andrea Escalona a demandarlo, tachándola de ser una "pin... vieja sin talento"
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 08:18

Ciudad de México.- Después de despotricar y destrozar a Televisa, además de tachar de asesina a la difunta productora, Magda Rodríguez, de nueva cuenta el polémico cantante, Daniel Riolobos, volvió a emplear sus redes sociales para arremeter en contra de la famosa actriz y reconocida presentadora, Andrea Escalona, a la cuál retó a demandarlo por lo que dijo, asegurando que era una "pin... vieja sin talento".

El pasado martes 21 de febrero la empresa San Ángel sufrió de una serie de ataques por parte de Riolobos, el cual aseguro que en el programa Hoy ser realizan muchas "tranzas", al igual que mencionó que tenía "obscuros secretos" de TV Azteca, pero lo que más impactó fue el hecho de que acusó a Rodríguez de haber matado a su madre cuando él era uno de los integrantes de La Academia bicentenario, cuando ella era su productora.

Ante este hecho, la famosa hija de la hoy difunta y actriz de Cielo Rojo, no dudo en salir a ponerle un alto, afirmando que su madre ayudó a la de él y le dio la mejor atención cuando tuvo un desmayo durante uno de los shows en vivo, pidiendo a la gente que no crea esas difamaciones, especialmente porque Magda no puede defenderse, y en cuanto a la demanda, la joven mencionó que apenas se estaba entrando de todo así que no sabía que hacer.

daniel
Daniel sigue acusando a Magda de asesina. Internet

Ahora, de nueva cuenta el exacadémico empleó su cuenta de Twitter para de nueva cuenta arremeter en contra de Escalona, afirmando que estaba operada y que era alguien "sin talento", afirmando que de no haber sido por su madre y su tía, Andrea Rodríguez, ella actualmente no gozaría de la fama que tiene hoy en día, además de retarla para que lo demandara si era lo que deseaba pues ella era la que debería de estar en la cárcel.

Andrea Escalona me la pela. Pin... vieja operada y sin talento. Sino fuera por tu madre y tu tía no serías nadie. Demándame pen.... Te reto. Al bote tendría que ir tú madre por matar a la mía. #vidaporvida ¡asquerosa!", expresó furioso.

Cabe mencionar que hasta el momento la famosa presentadora no ha hablado respecto a estos nuevos ataques y se duda de que vaya a hacerlo, dado a que en sus últimas declaraciones mencionó que no quería darle foco a alguien que simplemente estaba inventado las cosas y difamando de esa manera a su madre ahora que ella no podía defenderse.

daniel
Daniel sigue atacando a Escalona. Twitter

Fuente: Puro Show