Farándula

(Fotos) Manelyk González conquista Instagram al posar con arriesgado look blanco

La guapa exintegrante de 'Acapulco Shore' derrochó sensualidad con este outfit y le llovieron halagos
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:45

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Manelyk González volvió a enloquecer a sus millones de seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante su belleza al verla posar con un despampanante look blanco, así que se desvivieron en enaltecerla y reconocerle su buen gusto.

La 'Pajarita' es toda una fashionista y siempre cuida cada detalle en su vestimenta, pues le gusta destacarse y siempre lo consigue con su buen sentido por la moda, así que esta vez no fue la excepción al enfundarse en un brillante conjunto que consta de una minifalda y un top strapless con detalles de lentejuela y como si no fuera suficiente brillo optó por unas espectaculares botas doradas que son toda una bomba de sensualidad.

Instagram @mane_gonzalez

Tal como se ha vuelto costumbre, la exintegrante de Acapulco Shore causó furor y en tan solo unas horas reunió miles de reacciones, además de que le llovieron halagos: "Eres una diosa", "Amé tu outfit", "Súper top", "Simplemente espectacular", "Icónica", "Diva", "Qué sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió.

A sus 33 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en mostrarse con arriesgados atuendos, así como en uno que otro bikinazo con los que pone a sudar a más de uno.

Instagram @mane_gonzalez

Cabe resaltar que Mane no logró ese cuerpazo de un día para otro, pues para ello ha tenido que someterse a uno que otro arreglito estético, así como a una saludable alimentación y arduas rutinas de ejercicio por lo que se ha convertido en inspiración para quienes desean incursionar en la vida fitness.

Desde su debut en 2014, Manelyk no ha parado de brillar en la pantalla chica, pues su belleza y personalidad ha cautivado al público y actualmente se le puede ver como panelista en La Casa de los Famosos, reality en el que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada y ahora regresó como panelista para poner en aprietos y generar polémica con los nuevos habitantes.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez