Farándula

FOTO: Kristal Silva posa con encantador look negro y enamora a todos sus fans

La querida estrella de televisión posó con un encantador look negro y enamoró a sus fieles seguidores de TV Azteca
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 20:12

Ciudad de México.-  La destacada presentadora Kristal Silva, mejor conocida como una prestigios conductora de televisión, sacó un sinfín de suspiros en las redes sociales sociales y al público de TV Azteca tras compartir una increíble fotografía de su apariencia, donde luce de lo más radiante y con un increíble outfit de día ; un post que sigue robando corazones en Instagram por dicho outfit...

La estrella de 'Venga la Alegría' robó el corazón des sus 1.8 millones de seguidores  al aparecer de lo más coqueta lejos de la farándula, pues -lució un vestido negro que la hizo brillar por toda la red, en especial por lo bien que posó lejos del matutino el cual se transmite de lunes a sábado por el canal siete de tv abierta.

Dicha combinación hizo luir su envidiada belleza lejos a las cámaras del espectáculo y del cual siempre se ha reconocido por su buen sentido de la moda. Un don que no duda en presumir día con día en el matutino del canal siete e Internet, pues siempre recibe halagos en el medio artístico.

Crédito: Internet 

En dicho post se le puede ver cn un look negro que resaltó su envidiable cuerpo; na combinación que enalteció su gran belleza mientras posa lejos de los estudios de 'Venga la Alegría', donde demostró su destacada belleza frente a los reflectores del espectáculo.Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Hasta el momento, Kristal  Silva mantiene una carrera exitosa dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show