Farándula

(Foto) Cynthia Cofano enciende Instagram al posar con ajustada minifalda

La influencer presumió sus curvas con este coqueto look y le llovieron cientos de halagos
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:43

Ciudad de México.- La guapa exparticipante de Survivor México, Cynthia Cofano volvió a enloquecer a sus más de 300 mil seguidores de Instagram, donde posó con un atrevido outfit con el que robó suspiros y más de uno se desvivió en reconocer su belleza y buen gusto.

Para nada es oculto que la argentina es toda una fashionista, pues gusta de estar a la moda combinando todo tipo de tendencias, así que normalmente suele destacarse con sus atuendos y muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo.

En esta ocasión, Cofano se enfundó en un look monocromático que consta de una ajustada minifalda de satín que se ciñe perfectamente a sus curvas y permite apreciar sus torneadas piernas, así como un blazer corto que resalta por las cadenas plateadas que tiene en los costados.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, la influencer no pasó desapercibida y en cuestión de hora le llovieron halagos: "Qué hermosa", "Eres toda una bomba", "Reina", "Te ves espectacular", "Diosa total", "Sumamente sexy", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @cyncofano

A sus 31 años, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, donde posa con arriesgados atuendos, así como en diminuta lencería con la que pone a soñar a sus fans.

Consiente del furor que genera, la estrella de los realitys ha decidido sacarle provecho al poner a la venta ardiente contenido en una famosa página de suscripción, donde sin censura se muestra como Dios la trajo al mundo, pues muchos están dispuestos a todo con tal de contemplarla.

Aunque muchos solo la reconocen por su participación en el programa de supervivencia, Cynthia tiene un amplio currículum en programas de telerrealidad, entre ellos Guerreros de Televisa, y aunque actualmente no cuenta con un proyecto ya prepara su regreso a la pantalla chica.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano