Farándula

Andrea Legarreta comparte impactante y triste noticia de Erik Rubín; ¿la engañó?

La destacada estrella de Televisa se sinceró con sus fans y compartió una impactante noticia sobre su matrimonio con Erik Rubín
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:58

Ciudad de México.- Anfdrea Legarreta se ha posicionado como una de las conductoras más emblemáticas y queridas del espectáculo gracias a su carisma y talento en el programa 'Hoy'. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente anunció una impactante y dolorosa noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de Televisa, y esta tiene que ver con su relación con Erik Rubín.

Resulta que la gran amiga de Galilea Montijo y el ex integrante de Timbiriche, anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar por más de 23 años de casados. Dicho mensaje se hizo mediante un video en el que se observa a la pareja caminando en Europa, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, comienza la conductora.

Andrea Legarreta escribe que ambos se enamoran desde que eran jóvenes, pero como todo en esta vida tiene su fin así como su relación, por lo que destacó que fueron afortunados y dichosos de encontrarse el uno al otro y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos, tanto que han crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros.

Crédito: Internet

Formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio (...) Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz”, aclaró la conductora de Hoy.

En su publicación, Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, continuó la conductora de Hoy. Legarreta también pidió el respeto que merecen como individuos y familia como su historia se merece. “En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, concluyó.