Farándula

Zudikey Rodríguez de 'Exatlón México' enternece las redes sociales al presumir su pancita

La atleta del equipo rojo compartió una tierna sesión fotográfica y se robó el corazón de sus fans
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:12

Ciudad de México.- La familia de Exatlón México está por crecer, pues un nuevo miembro del equipo rojo llegará próximamente, así lo dieron a conocer Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, quienes esperan ansiosos el nacimiento de su primer hijo, mismo que será un varoncito que crecerá bajo los valores del deporte.

Aunque los atletas actualmente se encuentran distanciados debido a que el futbolista está participando en la segunda temporada All Star, la 'Gacela Rodríguez' se ha dedicado a cuidar de su embarazo y de disfrutar esta etapa tan importante en su vida, así que desde sus redes sociales constantemente comparte algunos momentos.

En está ocasión, la famosa corredora decidió presumir su pancita, misma que pintó con una imagen de 'El rey león' para realizar una tierna sesión fotográfica que conservará como recuerdo, logrando enternecer a sus más de 800 mil seguidores, quienes le lanzaron cientos de felicitaciones y bendiciones.

Instagram @zudikeyrodriguez

¡Mi pequeño Rey León! Tenía muchas ganas de está pancita con simba, me encantó", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La atleta ha tenido algunas dificultades en su embarazo debido a que ha estado expuesta a fuertes emociones por los problemas que tiene con su casa en Valle de Bravo, pero ha tenido los cuidados necesarios y hasta el momento todo marcha en orden, tanto que ya compartió que es muy inquieto y que constantemente le da pataditas.

Instagram @zudikeyrodriguez

Ya falta menos para tenerlo en mis brazos y mientras esté en mi pancita nos seguiremos divirtiendo también", dijo la deportista.

Será aproximadamente en el mes de abril cuando nazca su pequeño, mientras tanto Zudy seguirá apoyando a su esposo en esta nueva temporada de Exatlón, donde Pato les ha dedicado cada uno de sus puntos y espera poder volver a tiempo para estar presente en el parto y conocer a su primogénito.

Fuentes: Puro Show, Instagram @zudikeyrodriguez