Parejas

Tras ser vista con Bad Bunny, Devin Booker deja de seguir a Kendall Jenner

¿confirma rumores? Tras ser vista con Bad Bunny, Devin Booker deja de seguir a Kendall Jenner
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:54

Estados Unidos.- Devin Booker dejó de seguir a su exnovia Kendall Jenner en Instagram, por lo que los fans especulan que el rumor de romance entre la modelo y Bad Bunny es verdadero.

Los fans fueron a Reddit esta semana para hablar sobre el supuesto dislike en las redes sociales. “La cita de kenny con bb hizo exactamente lo que ella quería que hiciera ??”, escribió un usuario.

Otro dijo que el deportista de 26 años, también dejó de seguir a la mejor amiga de Kendall, Hailey Bieber, y añadió: “Está en sus sentimientos”. Un representante de Booker no ha dicho nada al respecto.

Internet
Internet

En cuanto a Jenner, de 27 años, parece no saber todavía que su ex la dejó de seguir, pues ella todavía lo sigue en Instagram. Ellos salieron por dos años antes de dejarse definitivamente en octubre de 2022.

Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad”, dijo una fuente a People en ese momento.

Jenner no salió con nadie por unos meses, sin embargo, los rumores de romance entre ella  y Bad Bunny, de 28 años, van en ascenso. Luego estos dos fueron vistos saliendo del mismo restaurante de Beverly Hills, California, el sábado, por lo que alimentaron más las habladurías de romance.

De acuerdo con los informes, Hailey y Justin Bieber también estuvieron en el lugar cenando con ellos, lo que puede explicar lo que hizo Booker en las redes sociales con Hailey. Hasta ahora ni Jenner ni Bad Bunny han confirmado algún amorío.

Bad Bunny, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio, estuvo saliendo anteriormente con su novia de varios años, Gabriela Berlingeri, pero los fanáticos creen que se separaron en noviembre de 2022 debido a que la influencer eliminó todas las fotos de ella con el reguetonero.

Fuente: Puro Show