Farándula

Tragedia en TV Azteca: Atropellan a Rafael Araneda, conductor de 'Enamorándonos'; este es su estado

TV Azteca acaba de recibir una trágica noticia, debido a que el conductor de 'Enamorándonos', Rafael Araneda, hace poco fue atropellado y esto se sabe de su estado de salud
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:04

Estados Unidos.- De nueva cuenta en TV Azteca están enfrentando unas trágicas noticias, debido a que recientemente se informó que lamentablemente Rafael Araneda, el reconocido y muy querido presentador de Enamorándonos, mientras que estaba de paseo en bicicleta fue atropellado, por lo que hace poco que acaban de salir a aclarar todo sobre su actual estado de salud y que pasó con el culpable de su accidente. 

Fue la mañana de este martes 21 de febrero que se reveló que el expresentador de La Academia, lamentablemente el pasado domingo 19 de febrero fue atropellado por un auto cuando este paseaba por las calles de Estados Unidos en su bicicleta, señalando que el accidente fue debido a que el conductor del vehículo motorizado no hizo caso a una señal de alto y terminó por impactar con él. 

Ante este hecho su esposa, Marcela Vacarezza, a través de unas recientes declaraciones reveló todo lo sucedido, como el hecho de que pasó el domingo, que sufrió un fuerte golpe contra el pavimento del que el cascó le salvó su vida, pues al parecer de no haberlo tenido habría tenido una historia completamente diferente a la que ahora estaba mencionando en este momento, incluso mencionó que hay un testigo visual de lo ocurrido: "una señora que vio todo el accidente, me dijo que voló".

rafael
Rafael en Enamorándonos. Internet

Tras aclarar los pormenores del terrible accidente, la esposa del presentador mencionó que afortunadamente en cuestiones de salud se encuentra bastante bien, pues no tuvo fracturas o consecuencias muy graves, aunque sí tiene fuertes moretones y le cuesta trabajo el poderse levantarse y aún más el moverse debido a las contusiones físicas que tuvo por este hecho, destacando que no saben cuanto tiempo estará así.

Ya está en la casa con reposo. Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuanto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad", aseguró Vacarezza.

Finalmente, Marcela quiso aclarar que por el momento no se sabía nada sobre que pasaría con el hombre que atropelló a su esposo y padre de sus hijos, pero que espera que pronto la Policía aclare la situación como es debido y se haga justicia, mencionando que espera que lo hagan responsables de los daños y él tenga que pagar las facturas médicas y todo lo demás.

Me imagino que el informe policial aclarará la situación y obviamente hay gastos que tiene que cubrir, porque hubo daños", concluyó.

Fuente: Puro Show