Farándula

Sydney Sweeney demuestra su elegancia y sensualidad con un ajustado vestido en un evento Armani

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria' demuestra su elegancia y sensualidad con un ajustado vestido en un evento de Armano
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:09

Estados Unidos.- La estrella de White Lotus, Sydney Sweeney, está llamando la atención. La  estrella de Euphoria se movió de un lado a otro en una reciente publicación de Instagram para mostrar las borlas de su brillante vestido negro. La  estrella de Madame Web se veía impresionante con el vestido negro con transparencias que delineaba su esbelta figura y dejaba poco a la imaginación.

La estrella de The Handmaid's Tale estaba radiante mientras caminaba por la alfombra roja en la cena Armani Beauty x Harper's Bazaar. Como informa el Daily Mail UK, Sydney Sweeney asistió a la cena como parte del 73º Festival de Cine de Berlín. La actriz asistió al festival para promocionar su nueva película, Reality.

El vestido de la estrella era un conjunto de dos piezas de Armani con un top sin mangas transparente cubierto con un brillante patrón en zigzag y una falda transparente hasta el tobillo con filas de borlas que bajaban hasta el tobillo. Sydney sacudió lo que su madre le dio a instancias de los fotógrafos y otros espectadores, demostrando cómo las borlas vuelan al menor giro. El momento fue juguetón y elegante mientras Sweeney hipnotizaba a la multitud con su hermosa sonrisa.

Crédito: Instagram 

La actriz de White Lotus compartió la alfombra roja con otras celebridades como la supermodelo Barbara Palvin y Sadie Sink de Stranger Things. Ninguno de los otros trajes en exhibición podía sostener una vela al pequeño número negro de Sydney. Sydney llevaba su vestido negro de Armani como si fuera una segunda piel eclipsando a todos los demás caminantes de alfombras con su atractivo sexual patentado de Sweeney.

Junto con Reality, Sydney Sweeney tiene varios proyectos en el horizonte, incluida una inmersión en el lado de Sony del Universo Cinematográfico de Marvel.  La estrella tiene un papel en el próximo spin-off de Spider-Man, Madame Web. Web está protagonizada por Dakota Johnson. 

Además de Madame Web, Sydney aparecerá en la pantalla con Paul Walter Hauser y Eric Dane en National Anthem. La película involucra la búsqueda de un artefacto indígena sagrado y es el debut actoral de la cantante Halsey. Pero para no preocuparse los  fanáticos de Euphoria, la actriz regresará como Cassie Howard para la tercera temporada de la serie de HBO.

Desafortunadamente, la nueva temporada de Euphoria ni siquiera ha comenzado a filmarse todavía, y aunque nadie está completamente seguro de por qué puede ser el resultado de que muchos de los actores (como la coprotagonista Chloe Cherry) estén tan ocupados últimamente. Sydney Sweeney no es el único miembro del elenco con mucho en su plato. Zendaya, en particular, ha estado trabajando duro en la épica de ciencia ficción Dune: Part Two.

Afortunadamente, hay mucho contenido en el Instagram de Sydney Sweeney para mantener ocupados tanto a los admiradores casuales como a los fanáticos incondicionales de la actriz hasta que salga su próximo proyecto. Tanto Madame Web como National Anthem están en postproducción, con Web tentativamente programado para un lanzamiento en 2024.

No se sabe exactamente cuándo se lanzará la nueva película de la estrella, Reality, en Estados Unidos, pero es seguro decir que será en algún momento a finales de este año. Hasta entonces, los fanáticos pueden ver el clip de Sydney Sweeney sacudiendo sus borlas una y otra vez mientras esperan en silencio su próxima publicación de Instagram.

 

 

 

Fuente: Puro Show