Farándula

Shock en Televisa: Daniel Riolobos llama asesina a Magda Rodríguez; Andrea Escalona responde

Televisa acaba de quedar en shock, pues Daniel Riolobos acaba de llamar asesina a Magda Rodríguez,a demás de acusarla de "tranzas", por lo que Andrea Escalona responde si demandará
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa y sus millones de espectadores acaban de quedar en completo shock, debido a que el cantante, Daniel Riolobos, recientemente comenzó a emplear sus redes sociales para lanzar ataques y afirmar que revelará "oscuras verdades" de dicha televisora y de TV Azteca, incluso acusó de asesina a la difunta productora, Magda Rodríguez, por lo que la presentadora y actriz, Andrea Escalona, salió a responder si demandará o no ante este hecho. 

Hace un par de horas que Riolobos, quien fue uno de los participantes de La Academia en el año 2010, cuando Magda fue productora, este comenzó en Twitter a lanzar fuertes ataques en contra de Rodríguez y su única hija, tachándolas de ser unas "per...", de hacer "tranzas" en las televisoras e incluso culpó a la hoy difunta Magda de haber matado a su madre mientras que estaban en pleno show en vivo del reality de canto.

El joven que se autodenominó 'La Voz Dorada de México' recordó la ocasión en la que en entrevista con Gustavo Adolfo Infante narró que su madre sufrió un desmayó mientras que él interpretaba el tema Amor Eterno de Rocío Durcal, afirmando que nadie movió un dedo para ayudarla hasta que terminó da cantar y recibir su critica, señalando que cuando la vio seguía con vida, pero al poco tiempo por desgracia falleció. 

daniel
Daniel y sus tuits contra Magda. Twitter

Ahora, en su mensaje señaló que Magda realizaba muchas tranzas mediante el programa Hoy, como cobrar a las celebridades que se presentan, mencionando que a él le pidió 10 mil dólares, hecho que supuestamente rechazó ya que cree que ella fue la culpable del deceso de su madre, agregando que tanto ella como su hija eran una "per..." que iban a pagar todo el mal que habían hecho, además de llamar "pinc... vieja" sin talento a Escalona.

Y también tengo que contar las verdades obscuras del programa 'Hoy'. Por ejemplo, me pidieron 10 mil dólares por ir a cantar. Tú crees que después de que Magda Rodríguez mató a mi mamá, ¿aún les voy a pagar? Las per... pagan, Andrea Rodríguez. Vida por vida. Andrea Escalona, las per... pagan tarde o temprano. Pin... vieja sin talento", expresó. 

Y aunque hay un tuit de hace muchos años en el que él se muestra triste porque supuestamente Magda le negó el presentarse en el matutino ahora producido por Andrea Rodríguez, este afirmó que tiene mucho que contar de su emisión, de Venga la Alegría, de La Academia y más, afirmando que el Ajusco y la empresa San Ángel tenían mucha "mier...", afirmando que "sin duda muchos nombres saldrán a la luz".

magda
Daniel en 2019 pidió oportunidad a Magda. Twitter

Ahora, ante estas impactantes y contradictorias declaraciones, la hija de Rodríguez y compañera de Galilea Montijo en Hoy, fue detenida por reporteros a las afueras de Televisa para cuestionarle que es lo que pensaba sobre estas, ella señaló que no estaba enterada hasta este momento de que él ascendiera a llamar asesina a su madre y acusarla de algo tan serio como eso, por lo que señaló que por el momento no sabía que haría y se pondría a revisar más cosas. 

Respecto a una demanda, esta señaló que por el momento solo podía decir que dio la cara ante todos porque Magda era muy transparente con todos y quería pedir que dejaran de "darle bola" e importancia a lo que decía, que todo era mentira e incluso mencionó que su madre era una mujer trabajadora y no se merecía ser insultada de esa manera y menos recibir tales acusaciones, especialmente porque se encuentra muerta y no puede defenderse. 

Finalmente, la colega de Andrea Legarreta mencionó que era algo terrible el culpar a otros por la muerte de alguien, mencionando que ella entiende ese dolor, pues lo sufrió con su propia madre, y aún así no la veían atacando y culpando a todos de este hecho, mencionando que ella podía constatar que la atención a la señora fue inmediata y fue la mejor que había.

 Fuente: Puro Show